El caso de Marianne ‘N’ continúa dando de qué hablar y es que cada día surgen nuevas actualizaciones del tema. Ante esto, se ha revelado que José Said, exnovio de la influencer dio sus primeras declaraciones. Además, la joven de 17 años no ha recibido visitas tras ser detenida por agredir a Valentina Gilabert.
Recordemos que hace menos de una semana, Marianne, fue detenida por atacar con un cuchillo a la supuesta nueva pareja de su exnovio, en un departamento de la Ciudad de México.
Revelan que Marianne ‘N’ no ha recibido visitas
Tras el ataque de Marianne hacia Valentina, la influencer todavía se encuentra detenida y en proceso para definir su situación legal. El periodista, Carlos Jiménez, reveló que la influencer no ha recibido visitas por parte de su familia.
Te podría interesar
"Nadie ha visitado a Marianne. Hasta esta mañana, ningún familiar de la influencer Marianne Gonzaga ha acudido a verla al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes. Ella tampoco ha pedido ver a su bebé. Esta semana, la Fiscalía de la Ciudad de México, buscará que se quede presa", dice la publicación.
Respecto a los papás de Marianne, no se tiene mucha información, entre los detalles que se conocen es que la influencer, de 17 años, presumía tener una mamá bastante libera; sin embargo, respecto a su papá, no se tiene información, aunque en redes han asegurado que hace tiempo falleció.
Exnovio de Marianne ‘N’ rompe silencio
El caso de Marianne sigue dando actualizaciones, y es que José Said Becerril, exnovio de la influencer, dio sus primeras declaraciones sobre la agresión a Valentina Gilabert.
De acuerdo con diversos medios, Said decidió terminar su relación con la influencer debido a los episodios de celos y violencia por parte de ella. El joven, aseguró que Marianne no lo dejaba tener interacción con otras mujeres de su entorno.
"No podía hablar con amigas, compañeras de trabajo e incluso con mi familia sin que me reclamara", aseguró.
Asimismo, afirmó que Marianne tenía cambios de humor, pues ante cualquier discusión, su reacción pasaba de ser cariñosa a gritarle en segundos.
Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre Marianne ‘N’, quien tras agredir a la supuesta pareja de su exnovio, José Said, podría recibir hasta 5 años de sentencia. Mientras que Valentina Gilabert, se encuentra en estado grave de salud, luchando por su vida.