La “Niña Matcha” sigue dando de qué hablar, y es que luego de que fuera señalada por aparecer con la expareja de su amiga Miranda León, usuarios en redes sociales comenzaron a compararla con Ángela Aguilar. Aquí te decimos más.
Zamna Tulum está dando bastante contenido en redes, y es que recientemente vimos la posible separación de ‘Tale Of Us’ como el gran chismecito del evento; sin embargo, mientras se llevaba a cabo una de las tocadas del sello discográfico Afterlife la “Niña Matcha” protagonizó un encuentro con Ysrael Barajas en Tulum, el reciente exnovio de Miranda León.
¿Qué está pasando entre la “Niña Matcha” y Miranda León?
En redes sociales ya circula un video donde la “Niña Matcha” aparece con Ysrael Barajas, exnovio de Miranda León, con quien habría terminado bastante mal.
Te podría interesar
No obstante, aunque esto parece inocente, usuarios en redes no han dejado de señalar a la influencer por ser poco leal y hasta la compararon con Ángela Aguilar, por la reciente polémica con Cazzu y Christian Nodal.
Tanto así que incluso Sol León, madre de Miranda, salió en defensa para dejar claro que estaba bastante molesta por lo sucedido y hasta se habría burlado de la “Niña Matcha”.
Así respondió la “Niña Matcha” a las acusaciones tras aparecer con el exnovio de Miranda León
Por medio de un live la joven Paola Rabia reveló que se encontró a Ysrael Barajas de casualidad, por lo que considera que nadie tiene la culpa de lo sucedido, pero asumió que no debió estar presente junto al exnovio de su amiga:
“No quiero aclarar nada, no quiero como tratar de explicar o hacer algo, porque sé que no va a funcionar, sé que de mi parte estuvo mal el hecho de que yo hubiera estado en el mismo lugar que el ex de Miranda, o sea yo lo sé, porque bien yo me pude haber ido”, sentenció en un live que tenía más visualizaciones de lo normal.
Aseguró que ella intentó alejarse del joven desde que lo vio llegar: “Lo del live, yo ni siquiera lo saludé ni nada mientras estábamos en la fiesta, de hecho, estaba tratando de no estar pegada a él porque yo sabía que había personas grabando, yo sabía que, si algo sale, iba a ver personas hablando.”
“De la nada él llegó y me dijo “apoco si, mi “Niña Matcha”, no me dio su teléfono ni nada, solo me dijo apaga esto y se lo devolvió (...) no es culpa de nadie, pero yo no debí estar ahí y ya”, sentenció.
Por su parte, Miranda León no ha dado declaraciones sobre lo sucedido con la “Niña Matcha” e Ysrael Barajas. ¿Qué pasará entre ellos?