El regreso a clases está cada vez más cerca, así que prepárate con estos peinados para niñas que están en tendencia este año 2025 fáciles de replicar y rápidos de hacer para que tus hijas se vean maravillosas.
En EXA te compartimos las mejores opciones en moda y estilo que pueden usar tus hijas en esta nueva etapa, así que no dejes pasar la oportunidad y conoce los peinados que puedes adoptar durante los próximos meses.
Peinados para niñas sencillos y rápidos de hacer
- Trenzas
Si quieres lucir un diseño sencillo y rápido no hay nada mejor que una trenza sencilla que inicie desde la parte alta de la cabeza y culmine hasta el final del cabello, puedes también realizar otras más sencillas que comience al final de la coronilla.
Te podría interesar
- Coleta alta con lazo
Un clásico que nunca pasa de moda es la coleta alta, sin embargo, puede darle un giro agregando un moño o lazo del color de preferencia. Un peinado sencillo, pero que te hará ver elegante.
- Trenza en cascada
Otra opción es una trenza en forma de corona que se destaca por ir dejando sueltos algunos mechones de cabello lo que va haciendo un efecto tipo cascada. Usa ligas de colores para que no se vea tan simple y luzca más llamativo.
- Congos con moños
Ahora que si no tienes tanto tiempo puedes realizar dos chongos en la parte superior y soltar un poco de cabello para que se vean con una imagen desenfadada. Dale otro toque agregando un poco de brillos o moños de colores.
- Trenzas bajas con moños
Las trenzas siempre están de moda, si quieres que luzcan diferentes puede trenzar el pelo agregando un lazo de colores favoritos, así como un par de moños a juego.
¿Qué día es el regreso a clases en la SEP?
Luego de las vacaciones de invierno, miles de estudiantes están cada vez más cerca de regresar a las aulas escolares. De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública las clases se retomarán hasta el próximo jueves 9 de enero.
Así que ya lo sabes, prepárate para este regreso a la escuela en 2025 con los mejores peinados para niñas rápidos y sencillos de hacer, perfecto cuando no tienes tanto tiempo.