Este inicio de año apuesta por un nuevo cambio de imagen con los cortes de cabello para mujeres que estarán en tendencia en los salones de belleza. Así que prepárate para estas propuestas que te harán ver elegante y versátil a tus 30 años de edad.
Este 2025 la moda en cuestión de belleza se reinventará durante los próximos meses, pues de acuerdo con los expertos la moda de las décadas pasadas seguirá inspirando el estilo de muchas mujeres, pero con toque hacia la modernidad.
Cortes de cabello para mujeres de 30 años para verte elegante en 2025
Luce un cambio en tu imagen este comienzo del año con algunas de las siguientes propuestas de cortes de pelo que estarán de moda entre las mujeres de 30 os y más.
- Bob italiano
Consigue una imagen sofisticada con este corte bob que va a la altura de la barbilla, se destaca por su textura mediante las pequeñas capas que se realizan en la parte interna del cabello. Si buscas un cambio radical, apuesta por este estilo que te da una imagen desenfadada y con volumen.
- Hush cut
Este año regresa el hush cut, un corte que se convirtió en tendencia en Corea del Sur, gracias a su similitud con el estilo mariposa. Perfecto para cabelleras largas y medianas, pues se destaca por ser más suave y relajado gracias a sus marcadas capas.
- Blunt cut
Esta versión del clásico corte bob es perfecta si buscas llevar el cabello más corto, es completamente recto y se usa un poco más debajo de la mandíbula. Puedes usarlo si tienes el pelo liso, así como ondulado.
- Pixie estructurado
Sin duda el corte pixie te dará un toque de elegancia, gracias a su versatilidad con un toque de desenfado. Así que no dudes en apostar por un cambio completo al llevar tu cabello ultra corto.
- Capas suaves
Ahora que si buscas solo darle un sutil cambio las capas largas serán tu mejor opción, pues sus capas agregan movimientos y un ligero volumen, además, pueden ayudarte a rejuvenecer al enmarcar tu rostro.
Así que ya lo sabes, dale un cambio a tu imagen este año 2025 con algunas de las opciones de cortes de cabellos para mujeres que se convertirán en tendencias conforme pasan las semanas.