El Juego de Calamar 2 se estrenó hace unos días y su impacto vuelve a ser el mismo que durante la primera temporada. Los internautas se han dividido entre quienes amaron la nueva temporada y quienes la odiaron. Sin embargo, entre su éxito inminente han salido diversas controversias, como la millonaria cifra que habría recibido Lee Jung-jae tras participar en la serie.
Esta serie debutó con alrededor de 68 millones de visualizaciones en sus primeros cuatro días de estreno, lo que no ha logrado ninguna otra serie de la plataforma de streaming.
¿Quién es Lee Jung-jae?
Lee Jung-jae ha dado mucho de qué hablar tras su participación en la nueva temporada de ‘El Juego del Calamar’, es por eso que aquí te dejamos algunas cosas que no sabías de él.
Te podría interesar
El actor coreano nació el 15 de diciembre de 1972 en Seúl, y en su vida también se ha dedicado a la dirección. Inició su carrera en la industria del entretenimiento como modelo, lo que le permitió incursionar en la actuación a mediados de los años 90.
A lo largo de su trayectoria, ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas, consolidándose como una figura destacada en el ámbito actoral. Convirtiéndose en uno de los actores coreanos mejor pagados del mundo.
Además de su carrera artística, Lee Jung-jae ha incursionado en el mundo empresarial, destacándose como diseñador de interiores y propietario de restaurantes. En el ámbito personal, mantiene una relación con Im Se-ryung, una destacada empresaria surcoreana.
Lee Jung-jae cobraría millonaria cantidad por ‘El Juego del Calamar’
Lee Jung-jae, quien se hizo mundialmente famoso por interpretar al jugador 456, Seong Gi-hun, en la exitosa serie de Netflix El Juego del Calamar, ha sido el centro de atención por su reciente negociación para la segunda temporada. Según informes del medio coreano Dispatch, el actor habría solicitado un aumento significativo en su sal.
En la primera temporada, Lee Jung-jae cobró alrededor de 2,2 millones de dólares por su participación. Sin embargo, para la segunda temporada, el actor no solo regresó, sino que también exigió un salario mucho más alto. Según Dispatch, Lee habría pedido un millón de dólares por cada episodio.
Esta cifra no ha sido confirmada por el actor, ni por la plataforma de streaming. Sin embargo, esto lo posicionaría como uno de los actores más cotizados de la industria surcoreana, además de convertirse en un nombre reconocido globalmente.
Sin duda, el regreso de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ ha generado una gran discusión en redes sociales, pues sus actores, como Lee Jung-jae han dado mucho de qué hablar por polémicas como sus millonarios sueldos o controversias en redes sociales.