ESCÁNDALO

Roger Nores arremete contra padre de Liam Payne y lo demanda por difamación: Esto fue lo que Geoff dijo de él

En redes sociales miles de fans se quejaron del atrevimiento de Roger Nores y aquí te contamos más.

Roger Nores demanda al padre de Liam Payne por difamación
Roger Nores demanda al padre de Liam Payne por difamación Créditos: Captura de panatalla/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Roger Nores demanda al padre de Liam Payne por difamación y enciende las redes sociales con fuertes críticas. Aquí te decimos cuáles fueron los motivos.

El caso de Liam Payne no ha dejado de arrojar nueva evidencia, y es que la inesperada muerte del cantante el 16 de octubre de 2024 conmovió a toda la escena musical, en especial cuando se descubrió que hubo terceras personas involucradas en su muerte accidental.

¿Cuál es la actualización del caso de Liam Payne hoy 17 de enero?

El caso de Liam Payne sigue abierto y ahora mismo en Argentina se encuentran por lo menos 5 personas involucradas en la muerte del joven.

Hasta ahora las teorías de un suicidio involuntario a causa del consumo de estupefacientes siguen dando mucho de qué hablar, pues en una actualización el padre de Liam compadeció para señalar a Roger Nores como la persona responsable de cuidar el estado de sobriedad de su hijo.

Motivo por el cual Roger Nores demandó al padre de Liam Payne por difamación, pues asegura que nunca abandonó a su amigo, que sigue extrañando.

Roger Nores demanda al padre de Liam Payne por difamación

El medio TMZ confirmó que Roger Nores había emprendido una demanda en contra del padre de Liam Payne por aparentemente difamarlo.

Recordemos que Roger Nores es uno de los cinco imputados que se encuentran aún en Argentina compadeciendo por la muerte del exintegrante de One Direction, a él se suman Gilda Martin, gerente del hotel, el jefe de recepción, Esteban Grassi, Ezequiel Pereyra y Braian Paiz.

El demandante confesó que el padre de Liam Payne lo difamo cuando aseguró en una declaración jurada que era el responsable del músico:

“Geoff necesita retractarse de su declaración jurada, ya que sabe muy bien que yo no fui el enfermero ni el cuidador de Liam. Liam, a quien extraño todos los días, era mi querido amigo y un hombre libre, independiente, brillante y respetuoso que hacía lo que quería cuando quería”, confirmó a TMZ.

La jueza Laura Bruniard sentenció que el hecho de que los cinco imputados se encontraran involucrados no significaba que hubieran planeado la muerte de Liam Payne.

Por el momento se desconoce lo que ha pasado con la demanda que Roger Nores le pusó al padre de su amigo, Liam Payne.