El año ha comenzado de una manera muy intensa, y con ello, los internautas han encontrado varias alarmantes coincidencias entre el 2020 y el 2025. ¿Habrá otra pandemia? Aquí te contamos de qué se trata.
El 2020, fue un año muy caótico en varios sentidos, pues la pandemia azotó fuertemente a todo el mundo, provocando un encierro que acabaría con la salud mental de muchas personas.
Primera coincidencia: Bad Bunny lanza disco
Tanto en el 2020, como en el 2025, el año inició con un álbum nuevo de Bad Bunny, ambos, siendo de los más exitosos en su carrera.
Te podría interesar
El segundo álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG, fue lanzado el 29 de febrero del 2020, el cual contiene canciones muy populares como: “Yo Perreo Sola”, “La Difícil”, “La Santa”, entre otras.
Para este 2025, el cantante puertorriqueño lanzó su nuevo disco llamado “DtMF”, con el que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de reproducción. Este disco contiene canciones como: “NUEVAYoL”, “LA MuDANZA”, “PIToRRO DE COCO”.
Segunda coincidencia: Incendios desbastadores
El 2020, se caracterizó por tener una serie de incendios catastróficos en varias partes del mundo. Australia y Los Ángeles, fueron los más afectados; sin embargo, aquí en México también hubo varios desastres de este tipo.
Asimismo, este 2025, comenzó con un incendio que ha destruido gran parte de la zona residencial de Los Ángeles, en donde artistas de Hollywood y de todo el mundo tienen sus mansiones, obligándolos a evacuar y dejar sus casas consumiéndose en el fuego.
Tercera coincidencia: Virus de China
Sin duda, el evento que más caracterizó al 2020, fue el virus proveniente de China, el famoso Covid-19, el cual nos mantuvo en confinamiento durante más de 2 años, obligando a todo el mundo a parar sus actividades.
No obstante, el año 2025 ha comenzado con un virus respiratorio que se está propagando en China, el cual afecta a grupos vulnerables como niños y ancianos; ¿te trae recuerdos? Si bien el HMPV, no es un virus tan alarmante como el COVID, se pide tener precaución y cuidarse, para evitar riesgos a la salud.
Sin duda, el 2025 y el 2020 han tenido bastantes coincidencias “alarmantes”; sin embargo, esto no significa que el año será igual de problemático que el 2020. Por el momento, no hay otra pandemia en puerta y esperemos que no vuelva a suceder una situación así. ¿Te esperabas esto?