Cassandra Sánchez Navarro se encuentra en el ojo del huracán, esto después de que en redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías junto a Igor Lichnovsky, jugador del Club América. Aquí te contamos qué respondió la actriz.
La famosa actriz ha estado envuelta en varias polémicas tras haber terminado su relación con Alejandro Cáceres, en donde se especulaba que había terminado por infidelidad.
¿Cassandra Sánchez Navarro es novia de Igor Lichnovsky?
Recientemente, Cassandra se encuentra en una polémica que incluye a un futbolista. Pues ambos compartieron en sus redes sociales una serie de estados en los que se confirmaría que habrían estado juntos en Grecia.
Te podría interesar
Sin embargo, las imágenes fueron eliminadas en cuestión de segundos; por otro lado, fueron captados en una situación bastante romántica.
Cassandra Sánchez ha hablado acerca de los rumores sobre su relación con el futbolista, pues ella confirmó que está dispuesta a abrirse al amor, por lo que pidió no ser juzgada por estar en busca de una pareja.
“Yo creo que todas las mujeres tienen derecho a buscar su felicidad, a buscar su libertad, y nosotros, a ustedes, los medios y a la sociedad, les pediría que no juzguen a las mujeres por ejercer ese derecho”, afirmó.
Además, señaló que solo las personas que están dentro de una relación saben lo que pasa: “Dos personas en una relación son las únicas que saben qué está pasando en una relación”.
La actriz evitó profundizar en el tema sobre una relación con Lichnovsky, con quien fue captada.
"Ahorita, lo que quiero contestar es sobre la película…”; sin embargo, al volver ser cuestionada, la actriz interrumpió de inmediato: "muchas gracias, chavos".
¿Quién es Igor Lichnovsky, el supuesto novio de Cassandra Sánchez Navarro?
Igor Lichnovsky es un reconocido futbolista de 30 años, originario de Chile. Actualmente, se encuentra como defensa central del Club América de la Liga MX y en la selección nacional de Chile.
Hasta el momento, la relación entre Cassandra Sánchez Navarro e Igor Lichnovsky no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida.