Berth Oh y Cristina Dacosta sorprendieron a sus fanáticos con la lamentable noticia de la pérdida de su bebé, a quien esperaban con mucho ilusión tanto ellos como su hijo Romeo.
La pareja había anunciado el pasado mes de diciembre con mucha emoción y felicidad la noticia de que estaban esperando a su segundo hijo, esto luego de haberse convertido en padres en 2019.
Berth Oh y Cristina Dacosta revelan que perdieron a su bebé
Mediante sus redes sociales Cristina Dacosta compartió un emotivo mensaje de despedida en el que informó a sus seguidores la lamentable pérdida de su segundo bebé.
Te podría interesar
“Hoy la vida tiene un plan diferente para nosotros. Vuela alto, bebito. Allá donde estés, nos encontraremos luego. Gracias por llenarnos de tanta ilusión. Te amamos siempre, R.”, publicó.
Fue durante diciembre que la pareja anunció con gran felicidad que estaban embarazados por segunda ocasión, esto luego de haberle dado la bienvenida a Romeo, su primer hijo, con una serie de fotos en donde se les veía muy ilusionados ya que era que estaban esperando.
¿Cuándo se casaron Berth Oh y Cristina Dacosta?
Juan Domínguez Berteau se conocieron mientras se encontraban estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Ambos decidieron abandonar esta carrera para dedicarse a crear contenido en redes sociales donde se convirtieron rápidamente en populares.
El influencer de 33 años se destaca por compartir contenido referente a automóviles, un tema que le apasiona mucho, así como de tenis de lujo. Mientras que Cristina comparte contenido referente a cocina, repostería, así como su vida con su familia.
Luego de mantenerse juntos como novios, decidieron contraer matrimonio en 2018 y un año después anunciaron que estaban esperando la llegada de su primer hijo, Romeo hace poco habían anunciado que estaban esperando a su segundo hijo.
Sin duda, Berth Oh y Cristina Dacosta están pasando por un momento difícil, pues luego de haber compartido con emoción su embarazo ahora se despiden de su bebé a quien esperaban con mucho amor e ilusión.