En esta temporada de otoño 2024 llega una nueva tendencia en diseños de uñas que se destaca por mezclar dos o más tonos de esmaltes diferentes. Conoce más sobre la manicura gradient, el cual da un terminado con efecto translúcido.
Atrás quedaron los diseños elaborados que caracterizaron a las tendencias como uñas 3D, Puffy, 2YK, Cyber nails, entre muchas otras que marcaron el inicio del año.
¿Qué son las gradient nails?
También conocidas como manicura ombré, se trata de una nueva moda en diseños que llevan ese nombre debido a que se caracterizan por hacer una suave transición entre dos o más colores, pueden ser de la misma gama o contrastantes.
Te podría interesar
Existen diferentes opciones de gradient nails que puedes recrear, depende de tu estilo algunas varían según la orientación de los degradados o incluso si se le agregan detalles como figuras o piedras. Acá te compartimos algunos diseños en blanco y rosa que te pueden inspirar.
- Manicura gradient invertida
Rompiendo con el clásico diseño, el degradado de color comienza desde la base de las uñas y termina con el tono blanco hacia la punta. Además estas agregan un poco de brillo con glitter.
- Manicura gradient color neón
El rosa se encuentra en diversas tonalidades algunas más vibrantes como estás en rosa neón que parten de la punta y se van desvaneciendo hacia la base.
- Manicura gradient rosas y lilas
Dale un giro al diseño con estás diseño que en lugar de color blanco utiliza uno perlado, mientras que hy un ligero que de color en la punta de la uñas que cae muy poco hacia la parte de abajo.
- Manicura gradient con flores
Puedes darle un toque otoñal agregando decoraciones de flores y hojas para obtener un acabado más llamativo y juvenil.
- Manicura gradient horizontal
Juega con las opciones de degradados que brinda esta técnica y agrega un tono de rosa hacia blanco del más fuerte al más claro en cada uña para hacer un diseño en forma lineal.
¿Cómo se hacen las uñas con degradado?
Para poder recrear esta manicura solo necesitas dos esmaltes de color rosa y blanco, primero aplica el tono blanco como base y sin secar coloca el rosa en la parte de la punta de la uña.
Comienza a extender de a poco para que se comience a distribuir el color rosa poco a poco para que este desvanezca con la base blanca y ¡listo! Así puedes hacerte unas uñas degradadas en blanco y rosa.