El 15 de septiembre se acerca y con ello la búsqueda de outfits se vuelve una pesadilla, pero elegir el diseño de uñas que usarás en las fiestas mexicanas es otro gran desafío, por eso aquí te dejamos la nueva tendencia en manicura y son las uñas bordadas.
Los diseños naturales con pedrería o efecto espejo fueron los más populares de la temporada, pero aquellos con efecto textil o bordado se están llevando el protagónico en los salones de belleza, pues aportan colores, creatividad y un toque juvenil a tus manos.
Tipos de formas de uñas en tendencia
- Uñas con forma cuadrada
Las uñas de forma cuadrada no se estrechan en los lados y tienen una punta plana. Son una de las formas más duraderas y pueden beneficiar a quienes necesitan usar sus manos para realizar tareas diarias.
Te podría interesar
- Forma de uñas redondas
Como su nombre indica, la forma de las uñas redondas tienen una punta redondeada, es una opción duradera para quienes prefieren uñas más cortas.
- Forma de uñas squoval
Aunque la palabra “squoval” te lleva a pensar que estamos tratando con una forma de uña que es mitad cuadrada y mitad ovalada, en realidad es una mezcla entre una uña cuadrada y una redonda. Consiste en lados ligeramente estrechados con esquinas redondeadas y una punta plana.
- Forma de uñas ovales
La forma de una uña ovalada se puede comparar con la de un huevo, es perfecta para usarlas largas.
- Forma de uñas almendra o almendradas
Como su nombre lo sugiere, una uña con forma de almendra tiene una punta que se asemeja al lado estrecho de la popular nuez. Es ligeramente más larga, como una uña ovalada, y se va estrechando a medida que te acercas a la punta sin llegar a ser demasiado puntiaguda.
Diseños de uñas bordadas
Si todavía no tiene una opción de diseño para llevar a tus fiestas mexicanas, puedes checar estos diseños que seguramente te harán lucir espectacular:
- Bordados elegantes: puedes usar colores neutros para llevar el bordado con tu personalidad.
- Bordados con encaje: puedes mezclar los patrones del bordado con el del encaje para que se vea más producido.
- Bordado mexicano: puedes llevar los colores de la bandera en tus uñas, sin caer en lo cliché.
- Bordado en los bordes: si no te gusta estar saturada de colores, el usar el bordado solo en los bordes de las uñas, es una gran opción.
- Explosión de color: jugar con los colores y tu creatividad elevaran tus uñas y tu look.
Ahora ya sabes que para este 15 de septiembre puedes optar por usar las uñas bordadas y sorprender a todos.