Adrián Marcelo está de regreso en Monterrey y protagonizó una foto con su amigo, La Mole, después de su polémica salida de La Casa de los Famosos y las redes estallaron.
Esta semana, las tendencias en Internet se tornaron en el caso de Adrián Marcelo, pues después de ser enfrentado en televisión nacional por los conductores del reality, habría tomado la decisión de abandonar la competencia, por lo que regresó a Monterrey para reencontrarse con sus amigos y familiares.
La Mole envía indirectas a habitantes tras reencuentro con Adrián Marcelo
Después de que el expresentador de SNSerio abandonó la famosa casa, tomó un vuelo directo a Monterrey en un avión privado y el momento se documentó en algunas fotografías que comenzaron a hacerse tendencia en redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, una que llamó la atención fue donde aparece junto a La Mole, su entrañable amigo con quien comparte el show “Hermanos de Leche”. Debido a esto, el comediante no dudó en mostrar su emoción por el habitante, a quien estuvo apoyando desde el inicio de su participación y hasta ahora, por lo que compartió en sus redes algunas imágenes donde internautas aseguran que fue una indirecta a las famosas que continúan en la competencia.
Resulta que en una de las fotos que está llamando la atención, es donde aparece Adrián Marcelo con una sandalias, pero La Mole escribió:
“Las chanclas más caras de México”.
Recordemos que en un momento, Gala y Karime le hicieron ver que no era “tan humilde” como decía, ya que suele gastar mucho dinero en su ropa y accesorios como las sandalias que usa, por lo que el comentario de La Mole ha sido tomado por los internautas como una indirecta a las famosas.
¿Qué sucedió con Adrián Marcelo?
Aunque en el programa dieron a conocer que Adrián Marcelo fue quien tomó la decisión de abandonar el reality, han circulado algunos rumores que indican que en realidad fueron los patrocinadores y empresarios de Televisa, quienes le pidieron que abandonara la competencia.
Flor Rubio, importante periodista de espectáculos, comentó que los ejecutivos se reunieron para pedirle a la producción del programa que expulsaran a Adrián Marcelo, pues su comportamiento no estaba encajando con los valores de las marcas patrocinadoras.