BELLEZA

Base rubber o gel semipermanente: estas son las diferencias y beneficios de cada una

Muchas queremos tener las uñas perfectas, así que aquí te decimos qué producto es el que más te favorece.

Estos son los productos ideales para tu manicura
Estos son los productos ideales para tu manicura Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

Hoy en día hay muchos productos que puedes aplicar a tus uñas para conseguir una manicura perfecta, por lo que la base rubber y el gel semipermanente están siendo un par de opciones que se están volviendo tendencia. 

En redes sociales se han hecho virales diseños de uñas y técnicas de manicura, para que las chicas muestren toda su creatividad desde la punta de sus dedos. Es así que los especialistas en belleza han encontrado algunos productos que no son tan invasivos y se adaptan a todos los gustos. 

¿Qué es el rubber y cuáles son sus beneficios? 

El rubber es un gel semipermanente mucho más grueso que da un recubrimiento a la uña natural, ya que se aplica sobre esta y en el largo natural. Al proteger a la uña, permite su crecimiento y es más amigable. 

Con esta base, las uñas pueden mantenerse fuertes y resistentes por 2 a 3 semanas, lo que le convierte en una opción excelente para quienes buscan una solución más robusta y duradera. Asimismo, permite la creación de una superficie lisa y uniforme. 

¿Qué es el gel semipermanente y cuáles son sus beneficios? 

Este gel es un esmalte tradicional que se endurece con rayos y dura alrededor de 21 días, la textura es más espesa y da un brillo importante a la uña, además que mantiene la uña con cierta flexibilidad. Este gel es ideal para hacer nail art y si tiene el cuidado necesario puede durar más tiempo que el esperado. 

Es así que ambos productos te dan una manicura única, pero si buscas una base que proteja tu uña natural y facilite la aplicación del color, la base gel permite trabajar más sobre esta base. En cambio, si lo que quieres es dar más resistencia y soporte a tus uñas, el rubber es la mejor opción.