Molly Gordon es tendencia en redes sociales gracias a que aparentemente estaría en un romance con Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie The Bear y por tener un romance con Rosalía, la cantante española.
Aquí en Exa Fm tenemos para ti todo sobre la vida de la talentosa actriz que habrá sido la tercera en discordia en la vida de Jeremy Allen White.
Miles de internautas se encuentran sorprendidos con la posibilidad de que el romance entre la integrante de “Saoko” y el actor haya llegado a su fin, y es que se veían tan enamorados. ¿Qué habrá pasado?
Te podría interesar
¿Quién es Molly Gordon?
Molly Gordon es una joven nacida en Los Ángeles, California, en 1995, desde su nacimiento estuvo vinculada con una familia bien acomodada que se dedica al entretenimiento. Su padre es Buron Gordon y es un director de televisión y cine, mientras que su progenitora es Jessie Nelson, una famosa guionista y directora.
Desde pequeña la joven mostró especial interés en participar en obras locales y hasta era parte de un grupo de teatro.
El debut de la joven en la pantalla grande fue en 2001 y de ahí llegó hasta la pantalla chica con su papel en la serie Animal Kingdom.
La joven comparte créditos con él, aun novio de Rosalía, en la serie The Bear desde junio de 2022, incluso antes de que él comenzará su romance con la cantante española a finales de octubre de 2023.
¿Qué pasó entre Rosalía y Jeremy Allen?
Las redes sociales explotaron con la noticia de que Jeremy Allen White y Rosalía podrían haber terminado, y es que el actor apareció junto a su compañera de reparto, Molly Gordon, dándose un beso. Esto generó tremendo desastre en medios, ya que recientemente, también, Rosalía festejó su cumpleaños 32 sin la presencia de su novio.
La posible ruptura entre la icónica pareja aún no ha sido confirmada, pero las actitudes de ambos han dado mucho de qué hablar, incluso la famosa lo habría dejado de seguir.
Este capítulo pone especial atención en la vida de Molly Gordon, quien luego de comenzar su paso por la actuación, ahora tendría el título de ser la “culpable de la ruptura” entre Jeremy Allen y Rosalía.