Juan Guarnizo rompe el silencio y revela qué pasará con la lujosa casa donde planeaba vivir con Ari Gameplays.
La inesperada ruptura entre los streamers Juan Guarnizo y Ari Gameplays ha dejado miles de incógnitas y una de ellas es qué pasará con la lujosa casa que estaban construyendo. Hoy en Exa Fm te compartimos las primeras declaraciones del conocido influencer Juan Guarnizo.
¿Por qué le llaman “el camas” a Juan Guarnizo?
Luego de que Ari y Juan se casaran en 2019, la reconocida influencer comenzó a vender contenido para adultos a 3.99 dólares y aunque en un punto de la relación dejó de hacerlo, esto generó que su esposo fuera llamado “el camas”.
Te podría interesar
Esto debido a que en una transmisión los fans cuestionaron al joven, preguntando si dormía bien, permitiendo que su esposa se exhibiera por esa cantidad y él respondió:
“Duermo muy bien en una cama, muy seguramente mucho más cara que la tuya, mucho más cómoda, en una casa mucho más bonita que ya tuya, con una mujer mucho más bonita que la tuya y una familia mucho más linda que la tuya, punto final, un abrazo grande”, sentenció.
Desde aquí comenzaron los cuestionamientos donde más de uno se cuestionaba por el físico de la cama de Juan Guarnizo.
¿Cuántos años tiene Juan Guarnizo?
El reconocido influencer colombiano, Juan Guarnizo, tiene 27 años que cumplió el pasado 11 de enero, ya que nació en 1997.
Hoy en día es tendencia por su cama y por ser el futuro exesposo de Ari Gameplays.
¿Qué pasará con la casa de Juan Guarnizo y Ari Gameplays?
En una reciente transmisión en vivo, el joven aseguró que la casa se va a repartir mitad y mitad, por lo que al término de la construcción se venderá y se repartirá.
Esto acabó con los rumores de que la pareja estaba inventando su ruptura para tener más exposición en redes sociales. En sus declaraciones, el streamer también declaró que la situación le causa gracia debido a que hasta sus propios amigos le preguntaban si todo fue planeado.
Recordemos que la casa se estima que está valuada de $3 a 5 millones de dólares, por lo que la ganancia podría ser enorme.
Además de la polémica tendencia de su cama, Juan Guarnizo dejó más que claro que todo lo que pasó con Ari Gameplays fue real y ahora su casa será repartida en partes iguales.