Briggitte Bozzo se convirtió en la quinta finalista de La Casa de los Famosos y, en un encuentro con medios, rompió el silencio sobre su relación con Mariana Echeverría y Adrián Marcelo, con quien tuvo varios enfrentamientos dentro del reality; ¿quiere arreglar las cosas?
La actriz venezolana se encuentra dando entrevistas sobre su paso por La Casa de los Famosos, pues el reality está a días de llegar a la gran final, en donde Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter y Mario Bezares se disputan los dos millones de pesos que son de premio.
Tatuajes de Briggitte Bozzo
La famosa influencer y actriz venezolana tiene más de 8 tatuajes, el más reciente es el ‘23’ que se hizo con sus compañeros de Team Mar, que representa la unión y suerte de su cuarto en La Casa de los Famosos.
Te podría interesar
Aunque Briggitte Bozzo no ha revelado el significado de todos sus tatuajes, algunos de ellos tienen un valor especial para ella.
Por ejemplo, el dragón lanzando fuego en su antebrazo derecho es un símbolo de fortaleza y éxito, y es uno de los tatuajes más importantes para ella.
Otros tatuajes, como las mariposas y el sol en sus hombros, reflejan su personalidad vibrante y su amor por la vida.
Briggitte Bozzo habla sobre Mariana Echeverría y Adrián Marcelo
En un encuentro con medios, la actriz fue cuestionada sobre si le gustaría arreglar las cosas con sus ex compañeros de reality, con los que tuvo innumerables peleas por cómo la trataban dentro de la casa.
Briggitte muy segura, respondió que no le interesa volver a ver a Adrián Marcelo o a Mariana Echeverría, pues aunque no tiene rencor, no le gustaría encontrárselos.
"Creo que yo le dije a Dios, porque en mi vida han pasado muchas situaciones donde he querido alejar personas, que he amado y me han lastimado mucho. Entonces, no", detalló Bozzo.
Durante dicha entrevista, le preguntaron que si tenía algunas palabras para el regiomontano, pues Adrián Marcelo está cancelado en muchas partes, a lo que ella, sin más, dijo que no tenía comentarios al respecto.
Briggitte Bozzo se ha mostrado muy madura en las respuestas que ha ofrecido a la prensa el día de hoy, y ella ya aclaró que no le interesa arreglar las cosas con Adrián Marcelo o con Mariana Echeverría.