Alejandro Fernández atraviesa un momento de profunda tristeza luego de la partida de su querido perro Kif, un American Bully que lo acompañó durante años y con quien compartió momentos muy especiales. Luego de lo sucedido, el cantante no dudó en compartir su pesar con sus seguidores a través de una emotiva publicación en Facebook.
"No existe momento perfecto para despedir a un amigo, pero esto de estar lejos cuando uno se va... Me parte el corazón. Te extrañaré siempre, Kif. Nos vemos al otro lado".
Te podría interesar
El mensaje de Alejandro fue acompañado por diversas imágenes donde aparece abrazando y mostrando su afecto hacia Kif. "Dejan un gran vacío cuando parten. Ese hermoso angelito peludo seguro te va a esperar con el mismo amor y alegría de siempre", escribió uno de sus seguidores, reflejando el sentimiento de muchos que han vivido la pérdida de una mascota, debido a que frecuentaba a compartir todo tipo de contenidos y vivencias junto a su compañero para que pueda ver el público, quien también se encariñó con la mascota.
El antecedente de Fernández y otra triste noticia
En abril de 2021, Alejandro Fernández también tuvo que sufrir la pérdida física de su perra Coco, una Gran Pirineo que lo acompañó durante más de 15 años. En aquella oportunidad, Alejandro publicó un sentido mensaje: "Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas... Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado".
Kush, la otra mascota que acompañó a Alejandro
Además de Kif y Coco, otra mascota que estuvo con Alejandro fue su perro Kush, un Komondor, una raza húngara conocida por su particular pelaje. A todas sus maascotas el cantante les dio su protagonismo en redes sociales, dejando en claro el amor que tiene por los animales.
El refugio de Alejandro
Dentro de la vorágine del éxito y la fama, Alejandro Fernández encontró en los animales un lugar de amor y tranquilidad. Como muchas personas que sufren la pérdida de sus mascotas, el cantante se ha refugiado en los recuerdos y el cariño que compartió con Kif, a tal punto de considerarlo parte de la familia y despidiéndolo con un mensaje especial: "Nos vemos al otro lado".