AriGameplays y Juan Guarnizo confirmaron en pleno stream que se van a divorciar y encendieron las redes sociales. Aquí en Exa Fm te revelamos más detalles de su separación e historia de amor.
La noticia de la pareja dio mucho de qué hablar, pues nadie esperaba que la pareja se fuera a separar, ya que su amor parecía ser uno de los más sólidos del medio.
¿Cómo se conocieron AriGameplays y Juan Guarnizo?
La historia de amor entre AriGameplays y Juan Guarnizo comenzó en redes sociales, en específico en X (antes Twitter), aquí los creadores de contenido intercambiaron un par de mensajes y luego de un tiempo se volvieron pareja a distancia, pues Ari es mexicana y Juan colombiano.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de la distancia, en 2019 se dieron el sí frente al altar donde se juraron “amor eterno”.
Su boda fue transmitida en vivo y se convirtió en uno de los momentos más icónicos del internet. Finalmente, la pareja decidió radicar en Monterrey, donde comenzaron a formar su propia familia luego de estar en un largo romance a distancia.
¿Por qué se van a divorciar AriGameplays y Juan Guarnizo?
Los rumores de una separación los venían persiguiendo desde hace algunas semanas; sin embargo, tras tener a todos sus seguidores a la expectativa, ambos confirmaron su divorcio en stream. Y aunque no aparecieron juntos en cámara para dar la noticia, sí lo hicieron la misma noche, casi al mismo tiempo.
Según sus palabras, tuvieron un divorcio en términos amigables, por lo que el final de su historia no es tan trágico como se pensaba.
“Es una noticia difícil, pero nos separamos en buenos términos. Ari siempre será alguien importante para mí”, aseguró el streamer colombiano.
Por su parte, AriGameplays también habló de su divorcio de forma positiva: "Nuestra relación terminó, pero seguimos siendo amigos. Ambos estamos enfocados en nuestros proyectos individuales y queremos que nos sigan apoyando", confirmó.
Hasta ahora se desconocen más detalles del divorcio entre AriGameplays y Juan Guarnizo, pero sus seguidores continúan con preguntas y el corazón roto.