BELLEZA

Los tacones de abuelita que estarán en tendencia este otoño 2024; así puedes llevarlos

Grandma heels es la nueva tendencia en la moda que debes intentar sí o sí para lucir sofisticada y femenina.

Kaia Gerber dio cátedra de cómo utilizar los tacones de abuelita
Kaia Gerber dio cátedra de cómo utilizar los tacones de abuelita Créditos: Canva
Escrito en NOTICIAS el

Seguramente tu abuelita utilizó este estilo de tacones y es momento de que te inspires en ellos para los looks que serán todo un éxito en esta temporada, ¿estás lista? 

El verano está a nada de terminar y las casas de moda ya marcaron cuál será la tendencia que marcará el otoño 2024 y lo mejor de todo es que el estilo vintage sigue reinando este año. ¡Por eso aquí te decimos de qué trata y cómo llevarlo con tu guardarropa! 

Los tacones de abuelita que debes llevar esta temporada 

Dicen que lo retro siempre está de moda y qué mejor que los tacones que llevaban nuestras abuelitas regresaron recargadas y con todo el glamour. 

Este calzado se caracteriza por no tener mucha altura, ya que tiene un tacón medio-bajo de forma cuadrada con la punta de estilo bailarina redonda, también cuadrada o en pico. Las opciones son infinitas, pero todas tienen algo en común y es que lo llevaban las mujeres que vivieron en décadas atrás. 

Las hebillas, moños o brillos son un común denominador en estos zapatos y pueden variar sus estilos. 

Los primeros son los clásicos tacones de punta cuadrada, con tacón bajo y hebillas. 

Pero si quieres un look más sensual, podrías optar por zapatos destalonados con un tacón mucho más delgado.

Los colores que puedes usar van desde negros, nude, azul marino y hasta con algunas aplicaciones de mezclilla para que se ajusten a estilos más casuales. 

Looks con tacones de abuelita

Lo importante de esta tendencia es que puedas sentirte femenina llevando tacones, pero sin sacrificar la comodidad, es por eso que puedes combinarlos tanto con vestidos florales, trajes sastre, pantalones fluidos, camisetas.

Asimismo, puedes llevarlos con medias, faldas midi y hasta con pantalones vaqueros de corte recto para que puedas conseguir un toque causal-chic.