Justin Timberlake se ha vuelto tendencia el día de hoy por declararse culpable por conducir ebrio, ante toda esta polémica que ha surgido en torno a su nombre, el cantante dio sus primeras declaraciones.
Timberlake, cuya licencia ya está suspendida, también tuvo que hacer un anuncio de servicio público animando a los fans a no ponerse al volante después de beber.
Justin Timberlake se declara culpable por manejar ebrio
El artista de 43 años fue detenido el pasado 18 de junio por no haber hecho caso a una señal de alto, por lo que el policía acudió a su detención, y se encontró que estaba bajo los efectos del alcohol.
Te podría interesar
A raíz de esto le fue retirado el permiso de conducir tras la primera audiencia a la que asistió en agosto donde se habría declarado inocente de conducir en estado inconveniente.
Sin embargo, recientemente volvió a declarar ante el juez de su caso en el Tribunal de Sag Harbor Village donde se reconoció culpable de los cargos por los que estaba siendo acusado.
El juez de Sag Harbor Village condenó al artista a cumplir de 25 a 40 horas de servicio comunitarios, así como pagar una multa de 500 dólares. Por otro lado, su permiso de conducir continuará en suspensión durante 90 días.
Primeras declaraciones de Justin Timberlake
Tras el anuncio de que el cantante se había declarado culpable por conducir en estado de ebriedad, a tan solo unas horas, Justin reapareció dando sus primeras declaraciones en público.
“Muchos probablemente han estado cubriendo noticias gran parte de mi vida, y como quiza saben, trato de mantenerme en un estándar muy alto. Y esto no fue así. Estaba en una posición en la que podría haber tomado una decisión diferente. Y por eso, lo que me gustaría decir a todos los que están viendo y escuchando es que aunque hayan bebido solo una copa, no se pongan al volante de un coche. Hay tantas alternativas. Puedes llamar a un amigo, tomar un uber, hay muchas aplicaciones de viaje”, dijo el cantante.
Al finalizar, Timberlake aseguró que cometió un gran error y que espera que todos puedan aprender de su error.
Estas declaraciones de Justin Timberlake sobre declararse culpable por conducir ebrio, son prácticamente un llamado a la población a que no sigan ese ejemplo y una invitación a no manejar bajo las sustancias con alcohol.