Arath de la Torre enciende las redes, las redes sociales con la emotiva visita de su hija menor Lía a La Casa de los Famosos México 2. Aquí en Exa Fm te compartimos el importante mensaje que la pequeña le dio a su padre.
La noche del 12 de septiembre significó un verdadero triunfo para el Cuarto Mar, pues Arath de la Torre se convirtió en el retador oficial que jugará por el robo de salvación hoy.
¿Qué le dijo su hija Lío a Arath de la Torre?
La noche del 12 de septiembre el conductor del matutino de Hoy fue sorprendido con una llamada del exterior, se trataba de su esposa Susy Lu, quien le dio un emotivo mensaje y le dejó saber que:
Te podría interesar
“Hola mi amor (...) amor lo están haciendo increíble, te amo, te amo, te amo, todos te amamos, estamos orgullosos de ti, eres un cuero, te amo con toda mi alma, no se te olvide, todos los días te veo, rezamos, estamos haciendo buen equipo, mándales un beso a mis hijos”, aseguró.
Luego de esto entró su hija menor de 8 años, Lía, para llevarle una sorpresa y un importante mensaje.
La pequeña le dijo que Brenda Bezares y su mamá, Susy Lu, eran amigas fuera de la casa, esto significó bastante para Mario y Arath, pues ellos, sorpresivamente, han consolidado una gran amistad dentro del programa.
La pequeña también llevó un obsequio para su papá y unas donas para el resto de los habitantes. Cabe destacar que Arath presentó a Lía con todos los habitantes de la casa y a Mario lo llamó el “tío Mayito”.
¿Cuántos años tienen los hijos de Arath de la Torre?
Arath de la Torre tiene 3 hijos, Gala, Lucca y Lía de la Torre Lu. La Mayor, que comparte nombre con Gala Montes, tiene 17 años, luego le sigue el varón de 10 años y finalmente la pequeña Lía de tan solo 8 años.
Esta última fue invitada recientemente a La Casa de los Famosos México 2 e ingresó para darle ánimos a su papá, pues el conductor se encuentra en la recta final del reality show.
Hasta ahora el importante mensaje que la hija de Arath de la Torre le dio con su entrada a La Casa de los Famosos México 2 tiene a todos los habitantes sorprendidos. ¿Lo esperaban?