Nadie nos va a extrañar, llegó para poner a todos a llorar, y es que la serie de tan solo 8 episodios tocó fibras en los jóvenes que la convirtieron en todo un éxito. En Exa Fm traemos para ti un resumen sin spoilers para que te animes a verla.
Con 8 episodios de 39 minutos, la serie mexicana llegó para llenar los corazones de miles de expectadore sobre todo para los amantes de grupos como Caifanes. Esta serie noventera llegó para revivir el alma joven de los adultos. ¿Se acuerdan cómo eran las cosas en los noventa?
Nadie nos va a extrañar final explicado
La serie trata de un grupo de 5 jóvenes que se dedican a vender tareas dentro de la preparatoria para apoyarse con sus gastos económicos, pero todo cambia el día que llega un estudiante llamado Memo, los protagonistas de la serie aseguraban que era una persona que inspiraba paz, por lo que llegó a cambiar todo.
Te podría interesar
La historia cuenta las aventuras de los 5 chicos que mantenían el promedio de toda la preparatoria en alto y de cómo el amor, el bullying y la falta de atención pueden acabar con la vida de una persona.
Nadie nos va a extrañar, es una serie que te hará reflexionar y llenar tu corazón de sabiduría para enfrentar el día a día. Recuerda que nunca sabemos los demonios con los que otros tienen que vivir otras personas.
Ideal para aventársela en una tarde y llorar como nunca. El final de la serie se basa simplemente en cómo el saber escuchar a los demás sin juzgar puede salvar vidas, además, de que lanza una reflexión de que hay algunas personas que llegan a la vida de otros para arreglar problemas y luego se tienen que marchar para cumplir el ciclo.
¿Nadie nos va a extrañar tendrá segunda temporada?
Aunque sería todo un acierto para la plataforma de streaming azul, probablemente Nadie nos va a extrañar, no tendrá secuela por el tipo de final que tuvo, ya que no es un final abierto.
Sin embargo, la esperanza es la última que muere y la historia podría continuar. ¿Se imaginan? No te pierdas Nadie nos va a extrañar, la serie que te va a poner a llorar en una sola tarde.