En medio de las controversias de la segunda edición de La Casa de los Famosos México 2 (LCDLF), un participante del reality decidió abandonar el juego antes de tiempo. El martes pasado, Adrián Marcelo dio por terminada su estadía en los estudios del programa. Aquí te contamos algunos datos que probablemente no tenías sobre este participante.
Adrián Marcelo Moreno Olvera, más conocido como Adrián Marcelo, recientemente salió de LCDLF, debido a una actitud agresiva que no fue bien recibida en el público. Lo que pocos conocen es que, detrás de su controvertido personaje mediático, se esconde una sólida formación académica. Más allá de su carrera como conductor, influencer y comediante, con un humor negro y comentarios polémicos suelen dividir a la audiencia, Adrián Marcelo es psicólogo, un dato inesperado que parece desencajar con su perfil público.
¿Qué hacía el influencer antes de LCDLF?
Nacido el 6 de abril de 1990 en Monterrey, Nuevo León, previo a su salto a la fama, el influencer estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Y por si esto no fuera poco, cuenta con un posgrado en Negocios Internacionales por la Universidad Regiomontana y un diplomado en Programación Neurolingüística. Este bagaje académico funciona como evidencia de su versatilidad y de su capacidad para generar una carrera exitosa en el mundo del entretenimiento.
Te podría interesar
Luego de su paso por el ámbito universitario, Adrián Marcelo empezó a incursionar en el mundo de las redes. Comenzó su trayectoria en la extinta plataforma Vine, donde compartía videos humorísticos que rápidamente captaron la atención del público. Al momento de trasladarse a Facebook, su popularidad continuó en ascenso, lo que funcionó como incentivo para buscar oportunidades en la televisión. Decidió enviar un video a Willie González, director de Deportes de Multimedios, lo que le abrió las puertas para formar parte de la cadena televisiva.
Otro hecho ocurrido antes de su llegada al reality tuvo lugar el año pasado, cuando el youtuber fue denunciado por presunto abuso sexual presentada por su expareja, Carolina, quien alegó que él la forzó a besarlo y le mostró sus genitales. Si bien la denuncia no avanzó en el proceso legal y a pesar de que siguió metido en diversos conflictos, Adrián Marcelo se las arregló para conservar su carrera, manejando con gran habilidad el entretenimiento y la polémica.
Sobre su esposa Karina Puente
En lo que respecta a su aspecto afectivo, hace tres años que el conductor está casado con Karina Puente, aunque se conocen hace bastante más tiempo. Ambos tuvieron su primer acercamiento una década atrás, durante la emisión del reality Mitad y mitad. Una vez finalizado, decidieron comenzar su noviazgo y, más allá de los percances, terminaron formalizando su pareja.
En 2021 dieron el sí ante el altar. La celebración se realizó un día antes de Nochebuena, el 23 de diciembre. Con su clásico humor, Adrián contó que realizó una boda muy cara en la playa para que “mis familiares pobres no pudieran ir, ese fue el primer filtro”. Hasta el día de hoy, continúan juntos y comentaron que comparten el sueño de criar a sus hijos juntos.