La Mole, comediante regiomontano, salió a defender a su amigo y socio Adrián Marcelo después de que el público de La Casa de los Famosos México pidiera su expulsión automática tras comentarios despectivos.
Recientemente se suscitó un fuerte enfrentamiento dentro de la casa más famosa de México, después de que el cuarto Mar sacara el colchón de Sian a la sala en modo de una broma pesada al descubrir una supuesta traición.
Ante esto, Adrián Marcelo se enfrascó en una intensa pelea con Gala Montes, haciendo comentarios despectivos en contra de las personas que padecen ansiedad y depresión. Además, esto no sería lo único por lo que su popularidad ha bajado en los últimos días.
Te podría interesar
¿Qué ha dicho Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos?
El también youtuber originario de Monterrey recibió varias críticas después de que se burlara del hijo fallecido de Shanik Berman, además de una serie de apodos en contra de Briggitte Bozzo y asegurar que las personas con ansiedad o depresión no entran en el gusto del público.
Cabe destacar que sus fans, han justificado estas opiniones con el humor que caracteriza al conductor, aunque gran parte del público y los internautas han señalado que no es justificación para las actitudes de Adrián Marcelo dentro de la competencia.
Te podría interesar
¿Qué dijo La Mole sobre Adrián Marcelo?
Como era de esperarse, algunos amigos de los habitantes han tomado sus redes sociales para comentar al respecto de la participación de los famosos. Ahora fue el turno de La Mole, quien también es conductor y comediante regiomontano, habló acerca de la función dentro del reality show.
“Sé que mucha gente anda bien enojada, es un juego y estar encerrados está cabr*n, no es justificación de Adrián Marcelo ni de su comedia. A mi compadre lo conozco, he estado con él en giras, manejamos un humor muy fuerte y tenemos un público que le gusta consumirlo”, inició La Mole.
Más adelante, agregó que el reality show es un contenido que a la gente le gusta ver y que solo es un reflejo de lo que se vive en la vida diaria.
“Es un experimento también este reality, cada quien va a hacer sus estrategias, no se enganchen. Yo les puedo decir que en la matrix, que son las redes sociales, Adrián podría ser señalado como el malo de la película pero se los puedo decir, yo convivo con él diario y tengo un negocio con él y es un gran ser humano y solo están jugando su juego. Mi comentario es: no lo tomen personal, pero es televisión somos muy doble moral, tu criticas a tu vecino, envidias a tu amigo, te peleas con tu hermano, pero no te graban, todos tenemos un poquito de Adrián Marcelo por más recto que digas que eres”, siguió el comediante.
Al finalizar La Mole refrendó su apoyo por Adrián Marcelo, señalando que todo se trata de un show y que lo seguirá apoyando en su participación en La Casa de los Famosos México.