William Valdés tras su paso por los programas matutinos “Hoy” y “Venga la Alegría”, nuevamente llega a la televisión donde en un inicio su presencia dentro de dicho programa era un rumor, días después el conductor Mark Tacher anunció su salida temporal debido a que estaría formando parte de un proyecto cinematográfico, el cual todo indica que solamente durará cuatro semanas.
Debido a esto en la mañana de este lunes 5 de agosto le dieron la bienvenida al conductor invitado, quien se dijo emocionado por regresar a lo que “más ama”, que es la televisión.
William Valdés como conductor de “Sale el Sol”
La conductora Ingrid Coronado al momento de iniciar el programa dio la bienvenida a los televidentes y de la misma forma anunció la presencia de William Valdés, a su vez espera que el público disfrute su presencia durante estas semanas que estará como invitado.
Te podría interesar
Mediante su cuenta oficial de instagram el joven cubano aseguró estar emocionado por la oportunidad de pertenecer en "Sale el Sol", aunque es por poco tiempo de la misma forma invitó a sus 900 mil seguidores que lo acompañen durante estas semanas que estará dentro del programa.
Además, se rumora que dicho programa no ha obtenido los niveles de audiencia esperados por Imagen Televisión, es por ello que quizás lo hayan invitado como método de una estrategia para subir la audiencia mientras Mark Tacher se encuentra realizando su proyecto personal.
Te podría interesar
Conoce a William Valdés
En el año 2019, se aventura a iniciar su carrera como conductor en el programa “Hoy" de Las Estrellas, donde se encargaba de las redes sociales, es así como posteriormente se unió a “Venga la Alegría" de Tv Azteca, programa que dejaría en octubre de 2022 y a partir del día de hoy formará parte de los conductores de Sale el Sol.
Durante este tiempo que se ha mantenido alejado de las pantallas, se ha dedicado a trabajar como actor de teatro y modelo de diversas marcas, como por ejemplo actualmente es parte del elenco de la obra “Toc Toc” interpretando el papel de Otto.