Gomita rompió el silencio y habló sobre la verdadera razón por la que decidió no casarse con su novio, aún cuando ya tenían todo listo para su boda, ¿fue por su familia? ¡Aquí te contamos todo lo que dijo!
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, obtuvo una gran popularidad durante su participación en el programa Sabadazo, temporada donde, además de tener su gran transformación, también encontró el amor, con quien estaba por llegar al altar.
¿Quién era el novio de Gomita?
En 2021, Gomita reveló que después de estar a pocos días de su boda, eligió no casarse con su novio de aquel entonces.
Te podría interesar
El joven que era su novio tiene por nombre Alberto González le pidió matrimonio en 2016; sin embargo, cuando estaban en los preparativos de su enlace matrimonial, la comediante señaló que su pareja no estaba en una buena situación económica, por lo que ella corrió con varios gastos tanto para su fiesta como para el hogar que iban a compartir.
En su momento, Gomita señaló que el fin de su relación se debió a faltar de respeto y a situaciones que en su momento no quería hablar.
Te podría interesar
Cabe señalar que Alberto es hijo del famoso boxeador, Humberto “La Chiquita” González, y su relación duró aproximadamente tres años.
¿Por qué no se casó Gomita?
Recientemente, la también influencer habló en La Casa de los Famosos, sobre el por qué no quiso casarse con Alberto.
De acuerdo con Gomita, el joven quería poner un negocio para que ellos pudieran solventar algunos de sus gastos; sin embargo, no tenía el dinero suficiente para hacerlo, por lo que ella le prestó lo que le faltaba.
“Yo le dije que el negocio va a ser para nuestro futuro, por favor, no involucres a tu hermana”, contó Gomita.
La creadora de contenido señaló que en su negocio intervinieron más personas de su familia, además de que confesó que el boxeador le prohibía salir con ella, pese a que ya estaban comprometidos, razones por las que decidió no casarse.
Gomita contó que después de que le pidió a su prometido que le regresará todo lo que ella había comprado, también decidió regresarle el anillo de compromiso.