Sabemos que ir al gimnasio es una de los momentos más importantes del día a día, el cabello siempre será un desastre al momento de entrenar y elegir un peinado es muy complicado por eso la cola alta o chongo nunca fallan, pero aquí te dejamos 5 peinados fáciles y rápidos para variarle en tu rutina del gym.
¿Cómo peinar el cabello para el gym?
Cuando se trata de ejercitarse, lo más razonable es optar por la funcionalidad y comodidad en materia capilar. Por supuesto, eso no significa que quieras perder el estilo mientras quemas calorías. Una de las reglas más importantes al ejercitarte es mantener el cabello recogido, pues de esta manera no te estará molestando en la cara y te sentirás fresca y cómoda. Eso sí, no hagas peinados muy tirantes ni coloques accesorios muy apretados.
Peinados fáciles y rápidos para el gimnasio
- Boxer braids. Son un clásico de las mujeres que aman el ejercicio. La mejor solución para que tu pelo se quede en su lugar toda la rutina.
- Moño bajo 'messy'. Si las trenzas no son lo tuyo, prueba con este peinado: un moño bajo flojo y algunos mechones sueltos. Muy sencillo y perfecto para que tu melena no te moleste mientras haces tus ejercicios favoritos.
- Trenza con cinta. Las cintas o diademas de tela se volvieron tendencia en los últimos meses y combinarla con una trenza hará que durante todo tu entrenamiento estés fresca.
- Trenza baja. Una trenza baja de espiga o con cualquier otro estilo quedará ideal y además te sentirás cómoda para los ejercicios de cardio.
- Dos moños. Para las más coquetas. Si eres de las que te gusta ir siempre a la moda, incluso cuando vas al gym, opta por ir con este original y fresco peinado.
Ahora ya sabes qué peinados fáciles y rápidos puedes hacerte en tu próxima ida al gimnasio. Prometemos que, una vez que domines los peinado, ninguna de estas propuestas te quitará demasiado tiempo.