Mar Urista sorprende a internautas tras revelar que piensa tomar acciones legales en contra de las personas que decidan difundir su video íntimo.
Luego de que la joven revelará el difícil momento que estaba viviendo gracias a un par de videos íntimos de ella que estaban circulando en redes sociales, miles de sus seguidores comenzaron a pedirle que no se quedará de brazos cruzados y aplicará la conocida Ley Olimpia, que la protege ante el ataque.
Ahora, la joven dejó saber que se encuentra en un proceso legal, por lo que invita a que no difundan los videos mencionados.
Te podría interesar
¿Qué acciones legales tomará Mar Urista tras la filtración de su video íntimo?
La joven compartió por medio de sus historias de Instagram, (@marurista), que ya se encuentra trabajando en su caso, además de que lanzó un fuerte mensaje para aquellos que critican la situación y la señalan como culpable:
“Para todas esas personas que dicen que los videos fueron con consentimiento: Parte de los videos sí lo fueron, pero él mismo dijo DENTRO del acuerdo que los había eliminado, lo cual era mentira. Eso le quita el consentimiento.”, comenzó su comunicado.
Te podría interesar
Luego dejó saber que está comenzando un proceso legal, por lo que todo aquel que difunda el material será considerado cómplice:
“Estoy en medio de un proceso legal, les informo que las personas que se encarguen de compartir y/o vender dichas imágenes son consideradas cómplices”, finalizó.
Todo aquel que comparta el material será parte del proceso legal una vez que comience. Hasta ahora se desconoce quién es la persona que comenzó a compartir los materiales que se presume ya fueron eliminados de la red.
¿Quién es Mar Urista?
Mar Urista es una modelo fitness bastante popular en redes sociales, comenzó compartiendo su progreso en plataformas en junio de 2020, por lo menos en TikTok.
Actualmente, tiene 24 años y se dedica a compartir contenido fitness motivador. Cuenta con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales y ha servido de inspiración para muchos.
Hasta ahora no hay más declaraciones del proceso legal que comenzará, pero Mar Urista no dejó de lado los comentarios de apoyo que sus millones de seguidores le enviaron tras la filtración de su video íntimo.