Si estás en busca de un cambio de look aquí te compartimos esta nueva tendencia, la cual es el pelo de mariposa o butterfly, si lo que quieres es tener mucho volumen pero conservando el largo que tienes.
Este estilo de corte de cabello además cuenta con un flequillo mismo que llega a la altura del pómulo, que seguramente te va encantar pues como sabemos se ha convertido en uno de los favoritos, inclusive de famosas como Jennifer López y Margot Robbie.
Estos son los 5 tipos de corte mariposa más favorecedores
El corte Butterfly se caracteriza por ser favorecedor en todas las formas de cara,es por ello que aquí te damos 5 diferentes opciones que seguro te pueden gustar.
Te podría interesar
Corte mariposa al estilo de Farrah Fawcett:
Al estilo de los 90´s este consiste en un corte en capas de varios largos, comenzando desde el flequillo, el cual va abriendo los mechones laterales hacia atrás.
Te podría interesar
Corte mariposa natural:
Conformado de capas largas y fluidas que dan movimiento así como volumen al cabello, lo cual favorece al rostro
Corte mariposa con flequillo
Tu objetivo es dar un toque juvenil lo puedes lograr con un flequillo suave y largo, ya sea de manera recta o hacia un lado, dependiendo de los gustos personales.
Corte mariposa en cabello rizado
El truco de este corte es cortar las capas de manera estratégica con la finalidad de realzar los rizos y así agregar volumen en las áreas adecuadas.
Corte mariposa texturizado
La clave de este estilo es no peinarlo, porque lo que se busca es enfatizar su frescura de manera que el volumen sea fino y muy liso, además la raya en medio y el flequillo hacia los lados añaden textura.
Tips para peinar el corte de cabello mariposa
El corte de cabello mariposa parece un poco complicado de peinar, pero la clave está en la dirección en que lo peinas, es así que puedes guiarte de estos pasos para lograr un cabello perfecto.
- Secar hacia adelante: Deberás iniciar secando todo el flequillo hacia delante y con ayuda de un cepillo redondo, mismo con el que podrás rizar tu cabello para que el flequillo se integre al resto del corte.
- Usa espuma: Al momento de cepillar tu cabello te recomendamos aplicar espuma y a su vez ir secando el cabello, posteriormente que consigas la forma y fijación de tu agrado, alborota el pelo con los dedos en conjunto de una crema de peinado.
- Fijar y difuminar: Finalmente te recomendamos usar un difusor para secar el peinado, con esto obtendrás que tu look se mantenga fijado en su sitio hasta que lo sueltes.