Después de dos años de matrimonio, confirman que Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck; la confirmación de la ruptura se da tras meses de rumores donde se especulaba que la famosa pareja de Hollywood ya no vivían juntos y después de que pusieron en venta su gran mansión de Beverly Hills; aquí te decimos la millonaria cantidad que piden.
De acuerdo con medios estadounidenses, Lopez presentó una solicitud ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles pidiendo que los abogados le mandaran una copia de la solicitud de divorcio a Affleck.
Adiós al amor: así fue la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
Fue en 2001 cuando ambos actores se conocieron en el rodaje de la película ‘Una relación peligrosa’, pero ambos aseguraron que entre ellos solo había una relación de amistad. Más tarde en 2003, Jennifer y Ben comenzaron a salir e incluso llegaron a comprometerse, pero los planes de boda se aplazaron hasta ser cancelada.
Te podría interesar
En julio de 2021, la pareja volvió a ser parte del ojo público, pues nuevamente estaban juntos. Y fue en 2022 en un altar en Las Vegas, que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, y dos años después confirmaron su divorcio.
¿Cuánto le pide Jennifer Lopez a Ben Affleck?
Hace unos meses se dio a conocer que la pareja habría puesto en venta su enorme mansión situada en Beverly Hills, vendiéndola en 65 millones de dólares.
Te podría interesar
Sin embargo, cuando comenzaron los rumores del divorcio medios internacionales reportaron que Jennifer Lopez pediría que el actor pague la cantidad de 75 millones de dólares por la separación.
Cabe destacar que entre los acuerdos matrimoniales de la ex pareja tienen que compartir con el tribunal toda su información financiera, incluidos sus ingresos, gastos, propiedades y deudas actuales.
Esta noticia fue tendencia los últimos meses, pues muchos fans y medios aseguraban que no era casualidad que vendieran su mansión por una millonaria cantidad, ni que ambos salieran sin su anillo de boda, y especulaban que el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya estaba a la vuelta de la esquina.