En el cambiante mundo de la manicura, los colores y texturas suelen ser los protagonistas de las temporadas o estaciones del año. Así es como, en esta parte del año, ha vuelto a ser tendencia el nail art grandmacore.
Conoce de qué se trata esta tendencia en las uñas, que se ha vuelto popular por su versatilidad, elegancia y estilo formal. Estas son algunas ideas para lucir las manos de manera clásica como lo hacían las abuelas.
¿Qué son las uñas grandmacore?
Las el nail art grandmacore se puede definir como un estilo inspirado en la moda clásica y vintage de las abuelas. Sin embargo, se puede adaptar a las tendencias de la actualidad. Este nail look se caracteriza por presentar diseños sofisticados, elegantes y muy femeninos, que pueden incluir detalles como lunares, lazos, perlas, encajes o flores, entre otros.
Te podría interesar
Esta tendencia prioriza la elegancia de los colores lisos y suaves, pero también el glamour de tonos rojos vibrantes e imponentes de épocas pasadas. Todo esto con un toque juvenil, moderno y fresco que le da el formato de uñas almendradas.
Los 5 mejores nail art grandmacore
El grandmacore ha ganado popularidad porque recuerda la elegancia clásica de las abuelas. Estos son los looks más inspiradores:
Te podría interesar
Uñas grandmacore burdeos
Esta tonalidad entre granate y borgoña es icónica en la tendencia y es realmente elegante para cualquier ocasión y estilo. El burdeos es sobrio e ideal para la temporada de otoño e invierno. Pero queda bien también en los meses de calor, con prendas blancas.
Uñas grandmacore rojo
El color rojo es sinónimo de elegancia y empoderamiento femenino. Esta tonalidad genera sensaciones de pasión y fuerza femenina. Algo que las abuelas tenían claro y elegían para sus mejores looks chic y formales. Un clásico que se renueva en cada temporada y se puede combinar con lunares.
Uñas grandmacore rosa palo
Otro color de tendencia en el grandmacore es el rosa palo. Las uñas almendradas con esta tonalidad poco llamativa, recuerdan a las abuelas de antaño y su elegancia y aspecto impoluto natural. Los tonos nude también se incluyen en este estilo.
Uñas grandmacore rosa chicle
Así como este nail art se puede combinar con colores como el rojo o el burdeos, también se puede poner a prueba con un rosa chicle. Este tono es vibrante y veraniego. Ideal para los outfits de los meses de calor. Le aporta mucha frescura, alegría y juventud a las manos.
Uñas grandmacore perladas
Los tonos perlados son sinónimo de estilo elegante y discreto de las abuelas. Este nail art se puede combinar con flores o tonos pasteles, para otorgar naturalidad y dulzura. Es un estilo formal, delicado, coqueto y muy femenino.