REALITY SHOW

¿Cuánto mide Sabine Moussier? Esta es la estatura de “la villana” de LCDLFM

Sian estaría muy interesado en conocer profundamente a Sabine, pues asegura que es una mujer muy bella y que no se negaría a un ship con ella.

Sabine Moussier es originaria de Alemania
Sabine Moussier es originaria de Alemania Créditos: FB: HOY / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Sabine Moussier es una de las actrices que generó una gran sorpresa con su ingreso a La Casa de los Famosos México, por lo que muchos aspectos de su vida han llamado la atención de los fans del famoso programa, tal como saber cuál es su estatura, ¿quieres descubrirlo? ¡Aquí te contamos! 

Los habitantes de la casa más famosa de México se están enfrentando a su cuarta semana de convivencia, donde ya han vivido de todo: amistad, enojo, peleas, romances y muchas polémicas. 

Justamente una de las controversias que recientemente se desató dentro de la casa fue la de supuesto romance entre Sian y Ricardo Peralta; sin embargo, el actor cubano estaría interesado en la guapa actriz ojiverde. 

¿Cuánto mide Sabine Moussier? 

Para nadie es un secreto que Sabine es considerada una de las actrices más atractivas de la televisión mexicana, por lo que su ingreso al reality show seguramente iba a poner nerviosos a más de un habitante. 

Recordemos que a tan solo dos semanas de convivencia, la originaria de Alemania tuvo un romántico beso con Karime Pindter, ya que estaban recreando la escena de una telenovela, situación que desató los gritos entre el resto de los famosos. 

Claramente llamó la atención la estatura de la famosa, pues aunque estaba usando tacones, se veía muy alta, por lo que sus fans encontraron que Sabine Moussier mide 1.64 metros y pesa 55 kg, aproximadamente. 

¿Quién es el papá de los hijos de Sabine? 

Dentro de La Casa, la actriz alemana ha abierto su corazón para revelar algunos de los momentos más complicados que le han tocado vivir, tal como fue su separación. 

Recordemos que Sabine Moussier tuvo una relajación amorosa con Jorge Peralta desde 2002 hasta 2008, en los que se convirtieron en padres de Camila y Paulo. 

Se dice que su ex tenía comportamientos muy agresivos, a tal grado que fue demandado por otras actrices y apunto de pisar la cárcel, situación que la famosa evitó, pagando sus deudas y señalando que todo era por el bienestar de sus hijos.