UNA RELACIÓN COMPLICADA

Hija de Rob Schneider habla sobre la "tóxica" relación con su padre

La hija del comediante cuenta que lleva años sin hablar con el actor

La hija del comediante se sentía ignorada por él
Una relación difícil.La hija del comediante se sentía ignorada por élCréditos: Instagram Elle King / Prime Video
Por
Escrito en NOTICIAS el

En charla con el podcast Dumb Blonde, la hija del comediante estadounidene Rob Schneider, Elle King, comentó sobre su relación con su padre cuando ella era pequeña.

En la entrevista detalló que tuvo una infancia complicada, pues revela que el poco tiempo que pasaba con su padre era dentro de sets de filmación, en donde la convivencia era poca.

Durante las grabaciones de la cinta Gigoló por Accidente, en donde ella tuvo participación, dijo sentirse ignorada por Schneider; en la actualidad, la relación con su padre es escasa.

“Si alguna vez arruinaba una toma o hablaba, me metía en un maldito problema. Mi padre se olvidaba de todos los cumpleaños, pasé mi cumpleaños número 18 en una escuela de verano y cuando llegué a casa, mi padre se olvidó de mi cumpleaños", comentó.

Para Ellen, uno de los recuerdos más dolorosos en su infancia es que a los 11 años su padre la envió a un campamento para niños con sobrepeso, sin haberle preguntado su opinión.

"Yo era una niña muy, muy pesada, mi padre me envió a un campamento para gordos y un año me metí en problemas porque me torcí el tobillo y no perdí peso, es muy tóxico y muy tonto", añadió.

Por último, la hija de Rob comentó que lleva alrededor de cinco años en los que no ha tenido contacto con su padre, además de que no le gusta que se le vincule con él.