El estilismo en el mundo de la manicura está dado por los formatos de uñas, los colores y texturas de esmaltes que se pueden aplicar, y las técnicas que se pueden ejecutar para lograr diferentes acabados. Es así como existen ciertas recomendaciones para estilizar dedos anchos o gorditos.
Según los expertos, cada persona es dueña de su look y elige determinado acabado en función de su estilo y preferencia. Sin embargo, existen algunos tips que pueden ayudar a crear la ilusión de alargamiento de los dedos o las manos en general. Conoce los diseños que pueden lograr esta misión.
Los 5 diseños de uñas para dedos anchos
Las siguientes ideas son las más populares y básicas para agilizar los dedos gorditos. Cualquiera de estos nail looks se puede combinar con diversos colores y texturas. La creatividad es infinita y hay gustos para todo el mundo.
Te podría interesar
Punta en pico o punta redondeada
En el caso de tener dedos anchos, la punta cuadrada no sería la más favorable para estilizar la mano. Por el contrario, el formato de uña que favorece el adelgazamiento o alargamiento de la mano es el redondeado o el que finaliza en punta. Incluso la versión almendrada también servirá. Los colores que acompañan el objetivo son los claros o neutros.
Colores nude
Para “adelgazar” visualmente los dedos, se puede apelar a los colores de esmaltes en tonos nude. Esta paleta de tonalidades parecidas a la piel, se ve formal y elegante, y además crea un efecto de alargamiento en la mano.
Te podría interesar
Punta brillante
Para crear la ilusión de alargamiento, los dedos deben lucir uñas con punta brillante. En este nail look, son importantes los esmaltes de colores brillosos o con glitter.
Uñas transparentes
Además de ser una tendencia que se renueva en cada temporada, las uñas transparentes ayudan a estilizar los dedos anchos o gorditos. Su acabado es natural, discreto y elegante.
Manicura francesa en forma de V
La manicura francesa o francesita es uno de los clásicos que jamás pasa de moda. Este diseño es ideal para los dedos anchos, ya que indiscutidamente alarga la uña. Se puede aplicar con los colores tradicionales o apelar a tonos más vibrantes.