Todos en algún punto de nuestras vidas hemos pasado por malos días ya sea porque nos levantamos con el pie izquierdo donde poco importa que fecha del calendario sea, aunque se dice que hay unos días que se encuentren asociados a sorpresas que no son tan gratas como el famoso martes 13, que es una fecha de la cual se ha especulado que atrae la mala suerte.
Es por ello, que si eres de las personas que le temen al famoso martes 13 aquí te contamos un poco más respecto a este día y de la misma forma te recomendamos cómo combatir la mala suerte mediante la tecnología.
Estas son las frases para hacer frente al martes 13
Antes de adentrarnos más sobre cómo podemos enfrentarnos a este día tan difícil, que es el martes, mismo que debe su nombre al Dios romano de la guerra, Marte, quien nos hace intuir que podrá haber algún aire de conflicto o quizás solo se trata de que ponemos las expectativas altas a cualquier día de la semana que no sea lunes.
Te podría interesar
Dicho esto, con estas 13 frases que podrás enviar a tus contactos de WhatsApp les podrás ayudar a tener un mal día.
- Martes y 13 ni te cases ni te embarques
- En 13 y martes, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes
- Martes 13 y si mis cálculos no fallan… mañana será miércoles 14
- Ni el martes trece es tan feo, ni el catorce de febrero es tan bonito
- Hoy es martes 13. Pero el día, a ti, nadie te lo tuerce
- Así el mundo va andando: unos riendo y otros llorando
- Cuando se duerme la mala suerte, nadie la despierte
- Fortuna y aceituna, a veces mucha y a veces ninguna
- La fortuna es una veleta: nunca está quieta
- Buenos y malos martes, los hay en todas partes
- Para quien no tiene a la suerte de su parte, todos los días son martes
- Como el apóstol 13, come y desaparece
- Martes 13, ni me canses ni me estreses
¿Mala suerte o superstición?
El martes 13 siempre se ha puesto en duda si de verdad es un día malo en el cual logra que la opinión popular se envuelve entre el refranero, a su vez se une a esta fecha, el viernes 13 lo cual nos hace pensar que realmente el problema es el número más no el día de la semana.
Te podría interesar
Debido a esto ha nacido una nueva fobia misma que lleva el nombre de triscaidecafobia, es decir, un miedo irracional al número 13, pues se encuentra envuelto de superstición al grado de que en diversos hoteles no exista la habitación número 13 o en los aviones dicho número tampoco existe, lo que indicaría a que entre la sociedad lo vea como una maldición el número 13.