Luis "Potro" Caballero fue el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México 2, sorprendiendo a más de uno por la decisión del público, ya que se posicionaba como uno de los participantes más fuertes del reality show y así reaccionaron los habitantes tras su salida, ¿quieres saber lo que pasó? ¡Aquí te contamos!
Este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada tercera expulsión de la famosa casa, recordemos que el domingo todos los habitantes de la casa estaban nominados y con riesgo de salir, esto debido al complot que habían hecho entre cuartos, donde se pusieron de acuerdo para saber a quienes darle sus puntos y así que sus cuentas coincidieran.
Es importante mencionar que el cuarto tierra no ha sido muy querido por el público e incluso han sido señalados por jugar sucio contra los demás participantes, así es, hablamos del cuarto mar, quienes según el público solo se han preocupado por divertirse y contestarle al cuarto tierra cuando estos los atacan.
Te podría interesar
Se desata la campal tras la salida de Potro Caballero
Este domingo, luego de una votación que llevó al límite a todos los habitantes, el público decidió que el tercer eliminado de la casa de los famosos México fuera Luis “Potro” Caballero, hecho que causó sorpresa entre los habitantes ya que los participantes no saben que el cuarto tierra no está realmente tan fuerte y que incluso la popularidad del cuarto mar continúa subiendo.
La eliminación empezó con Galilea Montijo haciéndole algunas preguntas a los habitantes de la casa y poco a poco fue mencionando quienes iban regresando, hasta que quedaron tres participantes, Sabine, Mario Bezares y Potro.
Te podría interesar
Los tres subieron a la plataforma y empezaron a girar hasta que Sabine fue la primera en volver, esto creó suspenso en la casa, lo que hizo que los cuartos se acomodaran en equipo, esto para apoyar de parte del cuarto tierra a Potro y de mar a Bezares.
En la transmisión se pudo ver la cara de sorpresa de todo el cuarto tierra, incluyendo a Adrian Marcelo quien no podía creer que el que regresó fue Mario Bezares.
Después de que todo el cuarto mar se emocionó por el regreso de Mario, comenzaron a surgir las reacciones a la eliminación de Potro. La primera fue Karime quien comenzó a analizar lo que estaba sucediendo para después lanzar un suspiro de alivio y festejar el regreso de Mario.
En seguida el cuarto tierra comenzó a platicar acerca de lo que había sucedido, mientras que Adrian Marcelo, no dejó de mencionar que jugaría más rudo, recalcando los problemas de salud de Arath e incluso mencionando que vio un tic en su ojo y que no dudaría que incluso algún día de estos se lo llevarían en ambulancia.
Por su parte, Gomita comenzó a decirle al cuarto tierra que ella no tiene buena espina de lo que pasó con Potro y mencionó su teoría de que a la gente podría no estarle gustando cómo juega su cuarto a lo que Mariana y Adrian comentaron que no creen que sea así.
Mientras el cuarto tierra no dejaba de mencionar y cuestionar la eliminación de Potro, lanzando comentarios hacia mar, el cuarto conformado por Briggi, Mario, Arath, Karime y Gala, continuaban celebrando su triunfó e incluso Mario Bezares mencionó que el no haber salido eliminado fue para él una caricia al corazón por parte del público.
¿Qué pasó con el Potro Caballero?
Tras su salida, Potro también se notó evidentemente conmocionado; sin embargo, aseguró que estaba tranquilo con su participación en La Casa de los Famosos y señaló que su apoyo seguirá siendo hacia el cuarto tierra.