MÚSICA

Petit Biscuit: Por esto debes escuchar su tercer álbum de estudio “Discipline” del DJ y productor francés

Como title track, Petit Biscuit presenta Cruel Heart, tema enérgico con ritmo pegadizo.

Petiti Biscuit significa 'Te amo, mi pequeño bizcocho'.
Petiti Biscuit significa "Te amo, mi pequeño bizcocho". Créditos: Petit Biscuit / Canva
Escrito en NOTICIAS el

El DJ y productor francés Petit Biscuit presentó su nuevo y tercer álbum de estudio “Discipline”, y aquí te decimos por qué debes escucharlo y no perderte ningún tema de este material. 

El famoso artista presenta un nuevo álbum que contiene sus característicos paisajes sonoros electrónicos etéreos con temas más maduros e introspectivos. Así que escucharlo es todo un viaje emocional que te hará disfrutar desde la primera hasta su última canción. 

“Discipline” de Petit Biscuit: Por esto debes escucharlo 

Esta es la primera vez que el dj presa voz a sus canciones en un álbum de larga duración. Es por eso que muestra una evolución artística, ofreciendo a los oyentes una experiencia envolvente a través de melodías intrincadas, letras expresivas y el registro vocal único de Petit Biscuit. 

Además, uno de los temas que está captando la atención es “Cruel Heart”, ya que tiene un ritmo pegadizo todo los tratos que uno puede recibir estando dentro de una relación tóxica. 

“Discipline” está preparado para ser un lanzamiento histórico, reforzando la posición de Petit Biscuit  como uno de los pioneros de la música electrónica tendiendo a un puente hacia un sonido más pop. 

Es así que el álbum te invita a una reflexión y es cautivador desde el punto de vista sonoro, ofreciendo una experiencia profundamente personal pero universalmente identificable.  

¿Qué significa Petit Biscuit? 

Se dice que el nombre "Petit Biscuit" proviene de su amor por los pasteles franceses que haría su abuela. Al darle el más pequeño de cada lote, su abuela y su novia en ese momento le daban palmaditas en la cabeza y le decían: "Te amo, mi pequeño bizcocho".

Actualmente tiene más de 4.7 millones de streams mundiales y uno de sus primeros éxitos fue Sunset Lover. Su álbum Parachute, Petit Biscuit consolidó su estatus en la escena de la música electrónica, lo que le llevó a una exitosa gira mundial como cabeza del cartel y actuaciones en festivales de alto perfil como Coachella.