CELEBRIDADES

Brincos Dieras confiesa si le gusta la comedia de Franco Escamilla, ¿hay enemistad?

Los comediantes de Monterrey son de los más famosos en México actualmente

Brincos Dieras comenzó a trabajar a los 7 años
Brincos Dieras comenzó a trabajar a los 7 añosCréditos: Brincos Dieras / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Si de comediantes se trata, dos que figuran en el medio artístico son sin duda, los regiomontanos, Brincos Dieras y Franco Escamilla, pero ¿será que no comparten el mismo humor?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el famoso payaso fue cuestionado sobre la relación que tiene con Franco Escamilla e hizo fuertes declaraciones. 

¿Qué dijo Brincos Dieras de Franco Escamilla?

Brincos Dieras reveló que nunca se han visto personalmente los comediantes, pero que hace muchos años, cuando los dos comenzaban su carrera se presentaron en el mismo lugar y Brincos trató de acercarse, pero Franco Escamilla lo evitó.

"No nos conocemos, nunca nos hemos saludado. Yo me bajé para saludarlo porque él abrió un show y yo lo cerré cuando no éramos famosos. Salió él, lo vi en la puerta y cuando bajo a saludarlo, él se encaminó hacia otro lado", dijo. 

Por lo que asegura no haber tenido mucho contacto con el comediante, negando una supuesta rivalidad entre ellos, sin embargo Yordi aprovechó para cuestionarlo sobre si le gusta o no la comedia de Escamilla.

¿A Brincos Dieras le gusta la comedia de Franco Escamilla? 

Aunque hasta el momento, los comediantes no se han conocido, Brincos Dieras ha escuchado el show de Franco Escamilla y confiesa que no es de su total agrado, debido a que él tiene un ritmo más rápido en su show. 

"Sí (me gusta) la primera, cuando empezaba porque interactuaba mucho con la gente. Ahora sí es bueno, pero no es mi ritmo. Mi time es muy rápido y ellos son tranquilos, más analizado. Yo creo que no le gusta mi comedia porque el stand up está peleado con la comedia de nosotros", continuó. 

Brincos dieras confesó que su show es muy diferente al de Franco Escamilla, y que incluso él no prepara tanto escrito, pues es más de improvisar y tener contacto con la gente.