La conductora, modelo, actriz y cantante cubanomexicana, Raquel Bigorra, quien desde adolescente comenzó como modelo en su país natal y fue hasta a los 17 años que debutó profesionalmente, posteriormente formó parte del coro de su compatriota Alfredo Rodríguez; con quien grabó el disco “Y no me importa”, posteriormente grabó su segundo disco “Para que sufras”.
Raquel Bigorra nos visitó el pasado martes en Yordi en EXA para contarnos más detalles respecto a la nueva temporada del reality show La Casa De Los Famosos, además de cómo es que sus pasiones la hacen sentir viva.
¿Cómo fue la experiencia de LCDLFM para Raquel Bigorra?
La cubana reveló que estar dentro de La Casa De Los Famosos es un juego en el cual para ella lo considera “rudo”, pues al estar dentro de una competencia la mente suele jugarnos mal, es por ello que siempre hay que tener presente que al momento de hacer las nominaciones donde pueden darte puntos para que salgas no son de vida y muerte.
Te podría interesar
Además confiesa que una de las cosas más difíciles y peores partes fue el distanciamiento que tuvo, ya que no podía ver a su hija y esposo, por lo que ella ha priorizado estar rodeada de amor.
Bigorra también hizo notar su apoyo hacia Sabine Moussier, por lo que invitó a Yodi Rosado y Manolo a apoyarla en la nueva temporada de La Casa De Los Famosos, de la misma forma invitó al público.
Te podría interesar
Te invitamos a ver la entrevista completa
¿Qué le apasiona a Raquel Bigorra?
Raquel encuentra pasión en la música aunque es un pocoo complicado entrar a ese mundo, siempre ha demostrado su perseverancia por seguir cantando aunque su vida tomó un camino diferente, pues posteriormente a eso comenzó en la conducción así como logró trabajar en el teatro.
Después de pandemia colaboró con La Sonora Dinamita misma razón que fue motivación para seguir como solista, por lo que puso un estudio en su casa donde el próximo mes de octubre sacará 15 temas, donde participa Pancho Céspedes quien para ella es su mentor igualmente tendrá una canción con Axel Muñiz.
Bigorra también ha empezado a incursionar en ser compositora para Warner Chappell.