Llega el verano y con él también la lluvia, por lo que muchos sufrimos por la ropa mojada y la pérdida de glamour; pero para evitar esos malos momentos, te traemos 5 opciones de looks con botas para lluvia y que puedes llevar a la oficina.
Es bien sabido que elegir un outfit ganador en esta temporada es muy complicado, ya que, debido a los cambios en el clima no sabes a ciencia cierta si un vestido es buena idea para el calor, o bien, si debes llevar botas por si llueve. Es así que, sin dejar de estar a la moda y seguir luciendo radiante, las botas de plástico son la mejor opción y te decimos cómo combinarlas.
Looks de oficina con botas de lluvia en verano 2024
- Con saco y camiseta
Aunque parecen ser un elemento muy poco formal, la realidad es que las botas para lluvia van muy bien con los sacos, pero eso sí, para darle un poco de sentido al outfit es muy necesario que lo combines con una camiseta blanca lisa para que el protagonismo se lo lleven tus zapatos.
Te podría interesar
- Con vestidos y calcetas
Claro que si el clima de repente es muy frío, necesitas estar muy bien protegida, por lo que te recomendamos utilizar algunos vestidos sueltos y llevar las botas con calcetas largas que se asomen ligeramente por fuera de ellas.
- Minifaldas o vestidos cortos
Sin embargo, si lo tuyo es lucir las piernas, puedes optar por vestidos cortos o minifaldas y combinarlas con medias, de esta manera darás más texturas a tus outfits con botas de lluvia y robar todas las miradas.
Te podría interesar
- Estilo boho
Otra inspiración que puedes tomar es el estilo Boho, ya que se trata de vestidos sueltos estilo hippie-chic y combinarlos con las botas, las cuales pueden ser de piso, o bien, contar con un poco de tacón.
- Con vestidos camiseros
Asimismo, puedes llevar las botas de lluvia con un vestido camisero, ya que le suma formalidad a tu look y evitas mojar tus zapatos.