Al parecer Tessa, la primera nieta de Victoria Ruffo trajo consigo felicidad y armonía es por eso que la actriz ha limado aspereza con el actor Eugenio Derbez, debido a que reveló que dicho encuentro fue ameno y están pensando en pasar las festividades decembrinas en familia.
Hace un mes la familia le dio la bienvenida a la pequeña hija de José Eduardo y su pareja, Paola Dalay, al parecer la pequeña ayudó a la relación familiar, porque como se sabe sus abuelos no se hablaban desde hace casi 30 años.
"Ya está perdonado, ya estamos bien viejitos, ya sería el colmo seguir (enojada)", comentó.
Te podría interesar
Esto fue lo que dijo Victoria Ruffo respecto a la convivencia con los Derbez
La actriz que ha ganado reconocimiento por su carrera en melodramas resaltó que en el reencuentro hubo cordialidad asegurando que ambos se comportaron de manera ejemplar.
“Nos llevamos muy bien, se portó bien, me llevó mi pan de elote, ya está perdonado”, comentó Victoria.
Te podría interesar
De la misma manera reveló que estarían planeando celebrar Navidad y Año Nuevo juntos con la finalidad de fortalecer los lazos familiares que han ido creciendo con el nacimiento de Tessa. “Vamos a festejar la Navidad juntos y el año nuevo”, confirmó. a su vez que ambas partes se encuentran comprometidas para que esto suceda.
Este suceso está dando de qué hablar debido a que después de tantos años donde se vieron involucrados en polémicas exista un reencuentro entre Victoria y Eugenio, por lo que solo queda esperar a que pase.
¿Cómo está pasando su faceta como abuela primeriza?
Ruffo declaró que se siente feliz cuidando a su angelito que la vida le dio, ya que para ella es hermoso tener en los brazos a la pequeña Tessa, así como respirar su olor que le trae recuerdos a cuando sus hijos estaban chiquitos.
En entrevista para “Sale el sol” la afortunada abuela comentó “La verdad estoy feliz, muy contenta, agradecida con Dios que todo salió bien, de qué está hermosa, preciosa, que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, partida”.