Si eres una morenaza de fuego o simplemente estás consiguiendo un bronceado perfecto, te decimos cuál es la manicura que te hará ver increíble.
Las vacaciones ya están aquí y si es que quieres resaltar hasta la punta de los dedos, debes saber cuáles son los tonos de esmaltes que mejor quedan según tu tono de piel.
Es por eso que no te puedes perder la siguiente lista e ideas de manicura.
Te podría interesar
Colores de uñas para pieles morenas
Baby blue
Este es un tono que encontrarás en tendencia a lo largo del año, ya que también coincide en ser un tono que resalta con la piel bronceada. Y es que, además de ser claro, luminoso y refinado, tiene el poder de rejuvenecer las manos.
Azul eléctrico
Lo mejor que encontrarás en tonos intensos es el azul eléctrico y es que resalta a la perfección con el moreno de la piel y da mucho más vida a las manos. Además denota seguridad y juventud.
Te podría interesar
Verde esmeralda
Claro que si lo tuyo son colores más sobrios, el verde esmeralda te sacará de apuros, ya que da un toque elegante a las manos y permite que los rayos del sol se reflejen en las uñas.
Dorado
Otros de los colores de uñas para pieles morenas que está en el top es el dorado y es que además de dar un toque muy sofisticado a la manicura, también suele estar en tendencia gran parte del año. Este efecto se logra con un esmalte metalizado o polvo cromado para conseguir aún más brillo.
Amarillo mantequilla
Las chicas que les guste el estilo coquette, deben intentar una manicura con uñas amarillo mantequilla, o también conocido com banana. No solo es un tono luminoso que saca a relucir el resplandor, sino que hace que las pieles morenas luzcan mucho más.
Fucsia
Y para todas las chicas que aman el rosa, este color no podía quedar fuera, ya que su tono fucsia hace que te veas chic y muy decidida a mostrar tus uñitas al mundo.