La polémica en torno al estreno de la obra de teatro “Aventurera” sigue dando de qué hablar y ahora Geraldine Bazán fue cuestionada sobre el trabajo de la actual pareja de su ex, Irina Baeva.
Desde que la actriz de origen ruso hizo su debut como la protagonista de la popular obra, las críticas no se hicieron esperar debido a que algunas vedettes como Niurka o Lyn May arremetieron en su contra.
Geraldine Bazán da su opinión sobre “Aventurera”
La actriz y exconcursante de La Casa de los Famosos 4 respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre la participación de la pareja de su ex, Gabriel Soto.
Te podría interesar
Cuando le preguntaron su opinión respecto a su trabajo, la actriz prefirió guardar silencio al tema, pero sí respondió sobre que piensa de poder participar alguna vez en las puestas en escenas como “Aventurera” o “Perfume de Gardenias”.
“La verdad es que creo que para proyectos así hay que prepararse muchísimo, la verdad es que yo respeto”, comentó al respecto.
Te podría interesar
Por otro lado, respecto a la posible separación del padre de sus hijas y la actriz rusa, la artista decidió no emitir ningún comentarios ya que aseguró que no sabía nada respecto al tema.
Irina Baeva asegura no tomar en cuenta las críticas
Luego de varias semanas en las que la protagonista de la obra fuera blanco de diversas críticas en contra de su trabajo dando vida a Elena Tejero ha dejado en claro que esto no le afecta.
“La crítica siempre es buena, siempre y cuando sea constructiva porque eso nos hace ser mejores. (...) Pero los comentarios negativos seguramente son de gente que ni siquiera ha visto la obra”, aseguró.
Por otro lado en diversas ocasiones ha defendido su trabajo y destacó que ella es actriz, al igual el productor de la puesta, Juan Osorio ha pedido que se le dé la oportunidad de conocer su labor en el escenario.
“Mira yo soy actriz, entonces creo que también estaría interesante que vieran el trabajo actoral que se hace arriba del escenario”, explicó la protagonista.
Sin embargo, a diferencia de otras famosas como Liz Vega, Romina Marcos y hasta misma Niurka, Geraldine Bazán decidió no verse en medio de la polémica que ha generado el debut de Irina Baeva en “Aventurera”.