ESCÁNDALO

¿Irina Baeva engañó a Gabriel Soto? Así reaccionó el actor a rumores de infidelidad de su ex

El actor confirmó que llevaban tiempo distanciados e incluso habían acudido a terapia de pareja.

La pareja anunciaron su ruptura el pasado 16 de julio.
La pareja anunciaron su ruptura el pasado 16 de julio. Créditos: @irinabaeva/ gabrielsoto
Escrito en NOTICIAS el

Gabriel Soto realizó las primeras declaraciones luego de la separación de su expareja, Irina Baeva, donde aclaró varios rumores en torno al tema incluido la supuesta "infidelidad" como motivo principal. 

La pareja se conoció en 2016 al formar parte del elenco de la novela "Vino el amor" y en 2020 compartieron la noticia de que se habían comprometido tras varios de relación. Sin embargo, a casi seis años anunciaron el final de su historia de amor. 

¿Qué dijo Gabriel Soto de Irina Baeva?

Luego de varios días de silencio por parte de los actores, recientemente el protagonista de “El precio de la fama” rompió el silenció y compartió a la prensa algunos detalles de su ruptura con su exnovia. 

Dentro de lo declarado, el artista negó haber informado por mensaje a Irina sobre el fin de su relación, así como aclarar que la supuesta boda solo se había tratado de una sesión fotográfica. 

Sin embargo, llamó la atención cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que la causa para finalizar su compromiso era debido a la supuesta existencia de un tercero entre ellos y una “infidelidad” por parte de su expareja. 

“La verdad yo no puedo hacerme responsable de las acciones de los demás, yo estoy enfocado en lo mío. (...)  En el amor que me dan mis hijas, el trabajo, es simplemente pasarlo”, declaró el actor. 

La respuesta del actor pareció no convencer a los periodistas presentes, pues en reiteradas ocasiones preguntaron directamente si los rumores de “infidelidad” eran ciertos, limitándose a responder de la misma manera. 

¿Por qué terminaron Irina Baeva y Gabriel Soto? 

El actor confirmó que desde hace tiempo se mantenían distanciados, así como algunos problemas que fueron generando conflictos al interior de la relación y que trataron de resolver acudiendo a terapia de pareja. 

“Teníamos un tiempo tratando de solucionar las diferencias que teníamos (...) Tratamos, fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para salvar una relación”, detalló. 

Por otro lado, Gabriel Soto confirmó que la separación se llevó en común acuerdo y contrario a las especulaciones, sí fue una decisión tomada junto a su expareja, Irina Baeva