Durante su presentación en el 90s Pop Tour, Paulina Rubio tuvo un altercado con su baterista, Luis Martínez, apodado "Chunky Drums".
La cantante se encontraba interpretando su éxito "Ni una sola palabra", cuando se presentó un problema técnico que la irritó e hizo que estallara en contra del baterista en plena presentación, diciéndole: “A ver batería, ¿qué p*do, c*brón? ¿Qué ped*?”.
¿Qué le pasó al baterista de Paulina Rubio?
De acuerdo a una plática entre Gil Barrera y Jessie Cervantes, compartieron que en todos los shows ya se usan las secuencias, en ellas van grabadas los ritmos y el metrónomo que debe llevar cada músico.
Te podría interesar
Esa noche, Luis Martínez perdió esa secuencia, por lo que aseguran que se le fue la señal y, en su intento por recuperar el ritmo, hizo que la canción perdiera el tono, pues no pudo lograr recuperar el metrónomo.
Esta situación hizo que Paulina Rubio explotara en contra de él, y ahora es Luis Martínez quien rompe el silencio y habla de cómo vivió el regaño de Paulina.
Te podría interesar
¿Qué dijo el músico de Paulina Rubio?
Tras el incidente, Luis Martínez, conocido como 'Chunky Drums' se pronunció en redes sociales, defendiendo en parte a Paulina y destacando los momentos positivos antes del problema.
"No todo fue malo, antes del incidente estábamos rockeando con madre Paulina Rubio y todos los involucrados". Declaró
Agradeció al equipo técnico por su rápida respuesta y envió buenas vibras a la cantante y a sus compañeros músicos.
"Buena vibra para ella, para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo". Detalló.
A pesar de su postura conciliadora, muchos usuarios de redes sociales continuaron criticando duramente a Paulina Rubio, elogiando a Martínez por su profesionalismo y su manejo del incómodo momento.