Los rumores sobre la supuesta muerte de Angélica Vale se volvieron virales; sin embargo, esta amarga noticia fue Fake News, pues la misma actriz desmiente lo sucedido.
En los últimos meses, Angélica Vale ha estado bajo los reflectores, debido a los cambios en su apariencia, por lo que en esta ocasión decidió poner un alto y aclarar lo sucedido.
¿Qué dijo Angélica Vale sobre su supuesta muerte?
Fue a través de redes sociales, donde Angélica Vale compartió un video en que pone fin a las especulaciones sobre su supuesta muerte.
Te podría interesar
"Este video no es desde el más allá, estoy con mi hijo Dani, estoy perfectamente bien. Dejen de matar a gente en redes sociales, ¡qué babosada!", exclamó Angélica, visiblemente molesta por la falsa información que circulaba sobre su supuesta muerte.
En el clip, Vale no solo desmiente su muerte, sino también hace un llamado a la sociedad a prestar más atención sobre las notas falsas que circulan en internet, pues antes de compartirla es importante verificar la información.
Te podría interesar
"No digan babosadas, por favor, no crean babosadas. Ves cómo no le puedes creer a todo lo que sale en el internet. Sobre todo porque tenemos gente que son familiares que no viven con nosotros y no más los preocupan a lo menso", declaró.
Finalmente, la actriz aseguró que se encuentra sana y feliz y pidió a la audiencia que no haga ese tipo de rumores.
"Aquí estoy... las personas dicen que ya me morí y no", concluyó con un tono firme
Usuarios reaccionan al video de Angélica Vale
Como era de esperarse, muchos internautas agradecieron que la cantante estuviera bien, y que todo fuera una fake news
“Es bueno saber de ti, no te quieren en TikTok esta mañana. Me asustaron”, “Se súper pasan de verdad que bueno que estás bien hermosa a seguir disfrutando”, “No hagas caso a la gente sin que hacer inventa y es peor quien le da crédito y lo difunde”, fueron algunos de los comentarios.
Angélica Vale se reportó feliz y con su familia, por lo que todos agradecieron que la actriz estuviera con mucha salud.