ESCÁNDALO

Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron oficialmente su relación y así lo revelaron

Los actores se comprometieron en 2020; sin embargo, tanto la pandemia como sus actividades personales y profesionales la posponían en repetidas ocasiones.

Gabriel Soto e Irina Baeva participaron como pareja en la telenovela Amor Dividido
Gabriel Soto e Irina Baeva participaron como pareja en la telenovela Amor DivididoCréditos: IG: @gabrielsoto / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Gabriel Soto e Irina Baeva han terminado oficialmente su relación después de aproximadamente 6 años; así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales en la noche de este 16 de julio.

En los últimos años, la pareja atravesó un sinfín de polémicas que iban relacionadas a supuestas infidelidades; sin embargo, en cada momento, los famosos salían a desmentir los rumores y aseguraban que sus planes de boda seguían en pie.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Gabriel e Irina se convirtieron en una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo pues su romance comenzó poco después de que el actor se separara de Geraldine Bazán, mamá de sus hijas; mientras que Irina dejaba atrás su noviazgo con Emmanuel Palomares.

Pese a todos los rumores que desató su relación, poco tardaron para ser los favoritos de los productores, pues de inmediato comenzaron a aparecer juntos en varias telenovelas, comerciales y promociones.

Ahora, a través de sus cuentas de Instagram, los famosos publicaron un corto, pero sentido mensaje, donde dieron a conocer su ruptura amorosa después de estar envueltos en distintas polémicas sobre su compromiso.

En palabras que habrían enviado en común acuerdo, los actores señalaron que había sido una decisión después de varios meses de pensar sobre su futuro. Además no revelaron las causas por las que terminaron su relación; sin embargo, sí apuntaron que las razones solo las sabrás personas cercanas a ellos. 

 
¿Cómo inició la historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en 2016 cuando estaban grabando la telenovela “Vino el amor” y, después de compartir varios meses juntos, se dieron cuenta que había “una gran conexión entre ellos” por lo que Soto fue quien dio el primer paso y se le declaró a la actriz rusa.

Debido a que el actor mexicano estaba en medio de su separación con Geraldine, su relación tardó en comenzar hasta que él estuviera completamente soltero. Fue así que para octubre de 2020 decidieron comprometerse, pero los planes de boda tuvieron que aplazarse debido a la pandemia, de tal manera que hasta este 2024, el tema seguía dando de qué hablar pues sus fans esperaban el momento de verlos en el altar.