En el universo de la belleza, unas pestañas largas juegan un papel crucial para completar el maquillaje, por lo que muchas veces las pestañas postizas son una opción, pero después de probar este ingrediente de cocina, te olvidarás del salón de belleza.
A menudo, recurrimos a máscaras de pestañas que prometen resultados asombrosos, prometiendo alargar y embellecer nuestras pestañas. Sin embargo, rara vez cumplen sus promesas y terminamos gastando más de lo necesario.
Por eso, esta vez te mostraremos la mejor manera de ahorrar dinero y lucir unas pestañas envidiables. Con solo un ingrediente de cocina podrás lograr el efecto de pestañas postizas.
Te podría interesar
¿Cómo alargar las pestañas naturalmente?
Si eres de las que ama lucir unas pestañas largas, pero tienes que recurrir a extensiones, te traemos una solución, fácil y rápida.
Lo único que debes hacer es colocar a tu rimel aceite de almendras. Este ingrediente fortalecerá tus pestañas y las hará crecer.
Te podría interesar
Debes colocar solo cinco gotas del aceite de almendras y luego agitar para que se mezclen correctamente. Después de eso, aplica como lo haces habitualmente y listo, empezarás a tener unas pestañas mucho más largas y fuertes.
Beneficios del aceite de almendras
Utilizar el aceite de almendras en tu rimel, te llenará de muchos beneficios, te ayudará a nutrir y fortalecer tus pestañas gracias a la vitamina E y minerales que tiene.
Además de que con sus propiedades nutritivas te ayudará a mejorar la salud de los folículos pilosos y comenzarán a crecer más fuertes y saludables.
Sin olvidar que el aceite de almendras tiene propiedades hidratantes, por lo que las mantendrá mucho más suaves y flexibles.
El aceite de almendras es una excelente opción para poner en tu rimel, si deseas que tus pestañas tengan un efecto de pestañas postizas, sin necesidad de gastar tanto dinero en un salón de belleza.