Reviven un video que Verónica Toussaint dejó grabado para despedirse de sus compañeros del programa “¡Qué Chulada!” y aquí te compartimos las palabras que provocó las lágrimas en todos.
El pasado 16 de mayo, el medio del espectáculo se conmovió ante la lamentable partida de Verónica, quien se enfrentó al cáncer de mama en los últimos años de su vida.
Sin embargo, su recuerdo continúa y recientemente se volvió tendencia un video de la conductora días antes de morir y con palabras que dedicó a uno de sus últimos proyectos en televisión.
Te podría interesar
Estas fueron las palabras de Verónica Toussaint a “¡Qué Chulada!”
Después de cuatro años de transmisión en televisión, el programa “¡Qué Chulada!” reveló un video donde aparece la conductora despidiendose de sus fans y de sus compañeras, señalando los buenos momentos que vivieron juntas, y creando un espacio seguro para las mujeres.
“Chuladas de mi corazón, nunca pensé que llegaría este día en donde tendría que despedirme de ustedes; agradecer desde toda la gente que hizo Chulada, desde un inicio hasta el día de hoy”, se oye decir en el video.
Te podría interesar
Además dedicó emotivas palabras para cada uno de sus compañeros y, sobre todo, a sus amigas, Mariana H. y Martha Guzmán.
“Esta cómplice increíble de nada más, escucharla respirar, sabía que nos iba a sacar un ataque de risa, a Martha y sus bailes, cómo fuimos compañeras en el camino con un diagnóstico similar, mucho qué aprenderle, su manera de hacer televisión”, continúa.
Asimismo, no dejó a un lado al público de su programa, a quien también agradeció por todos los comentarios que le hacían llegar y por formar parte de su día a día.
Como era de esperarse, sus compañeras no pudieron evirar emocionarse y agradecieron a la producción por transmitir el video de Verónica.
¿Qué tipo de cáncer tenía Veronica Toussaint?
Su partida no solo generó conmoción sino también un profundo interés sobre la enfermedad que le causó la muerte: el cáncer de seno triple negativo. Verónica Toussaint había batallado contra el cáncer de mama, que entró en remisión en 2022, pero regresó con mayor agresividad durante el último año.