Las vacaciones ya están muy cerca y si estás planeando hacer algo al aire libre, ¿por qué no llevar la magia del bosque en tus uñas?
Por muy extraño que parezca, el nail art ha evolucionado mucho y ahora nos tiene unas uñas inspiradas en bosques encantados, donde no solo estarás en tendencia, sino que también te conectarán con la naturaleza, dándote un toque de misterio y sofisticación.
¿Qué colores puedo usar para llevar uñas de bosque encantado?
Al ser una manicura inspirada en bosques, los tonos y colores serán clave, pues así podrás resaltar las formas de la naturaleza. Podrás usar:
Te podría interesar
- Verde esmeralda
Este tono de verde o incluso el verde musgo puede ayudarte a evocar la vegetación densa y misteriosa que existe en el bosque. Además de que el tono verde simboliza la vitalidad y la frescura, y en tonos más oscuros puede aportar sensación de misterio.
- Tonos marrones
Tonos oscuros y claros serán perfectos para representar el color de la tierra, el tronco de los árboles o hasta un atardecer. Son ideales para una base neutra y resaltar con detalles más vivos.
Te podría interesar
- Amarillos y dorado
Estos colores pueden ser ideales para las hojas de los árboles en otoño.
- Azules oscuros
Los tonos azules representarán el cielo y las sombras del bosque, adquiriendo un look un poco más sombrío y sofisticado.
- Rojos y naranjas
Estos tonos pueden ser inspirados en las bayas y flores que hay en el bosque, y son colores vibrantes que puedes enfocar en tu diseño para dar un toque de alegría y energía.
Tus uñas inspiradas en bosques encantados pueden llevar diseños, desde hojas y ramas, animales del bosque hasta texturas naturales. Lo importante es llevar esa esencia en tu manicura. ¡Anímate a experimentar con estos colores y diseños en tus próximas vacaciones al aire libre!